å

CAPÍTULO FINAL

Robert Pattinson califica de "bastante ridícula" su escena de sexo de 'Amanecer: Parte 2'

Con Bella convertida en vampiro, la pareja ya no tendrá que reprimir sus deseos por la seguridad de la humana. Los actores querían mostrar "el mejor sexo vampírico de tu vida".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2012 | 13:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)
Amanecer Parte 2
En toda historia de amor, el sexo tiene una parte muy importante siempre, pero es un gran problema que tu pareja sea un vampiro que no sea capaz de controlar su fuerza y te acabe destrozando en el intento. Bella y Edward ya jugaron con fuego en 'Amanecer: Parte 1', con una escena que dio mucho que hablar.

Pero en 'Amanecer: Parte 2', los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart son ambos vampiros, y por tanto pueden dar rienda suelta a su pasión. Aceshowbiz recoge las declaraciones del actor, que define la escena de sexo con Stewart como "algo bastante ridículo. Es solo porque estás intentando rodar cosas para que sean PG-13, y estás intentando pensar en formas originales para hacer algo sexy".

Son muchas las películas en las que Edward Cullen y Bella Swan han tenido que contenerse por la seguridad de la humana. Por eso, el listón está muy alto: "No puede ser simplemente una escena de sexo normal. Se supone que tiene que ser algo así como el mejor sexo vampírico que has tenido en tu vida. Así que hay muchos primeros planos de la cara de Kristen y la mía, pero no habia nadie más allí". El actor encontró difícil poner cara sexy: "Literalmente intentas poner una cara de éxtasis... Las caras de los hombres no creo que estén diseñadas para hacerlo... El cámara se reía también".

Los Vulturi vuelven a la carga

Como siempre en la saga 'Crepúsculo', al romance de la película de Bill Condon se le sumará el enfrentamiento con fuerzas que quieren romper la paz en casa de los Cullen. En esta ocasión son los Vulturi de nuevo, que presentan su propio póster y anuncio de televisión. Los veremos el 16 de noviembre en las salas con el estreno de 'Amanecer: Parte 2'.