å

ESTATUA GIGANTE

Un Gollum gigante pesca en el aeropuerto de Wellington para promocionar 'El Hobbit'

Weta Digital, los encargados de los efectos especiales de las películas de Peter Jackson, crean una estatua gigante del personaje de Andy Serkis para celebrar el estreno de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2012 | 14:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Como ya hemos visto en las últimas semanas, la ciudad de Wellington está volcadísima con el estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Pero el equipo de la película también está muy agradecido con la localidad neozelandesa, y han querido tener un detalle con ellos.

Estatua de Gollum en el aeropuerto de Wellington

Así, Weta Digital, la empresa encargada de los efectos especiales de la saga de Peter Jackson, ha decorado el aeropuerto de la ciudad con una gigantesca estatua de Gollum, como muestra The Dominion Post. El personaje de Andy Serkis cuelga del techo, y tiene el efecto de estar metiendo la cabeza en el agua para agarrar un pez. Tiene hasta las burbujas saliendo de su boca.

Al igual que muchos de los trabajos de Weta, el realismo de la figura es impresionante, aunque posiblemente muchos turistas prefieren ver imágenes más bucólicas de Nueva Zelanda y no a Gollum mirándoles con ojos penetrantes.

¿Viaje sin retorno?

Además, estrenamos un nuevo TV Spot de la película protagonizada por Martin Freeman, en el que Bilbo le pregunta a Gandalf (Ian McKellen) si le puede prometer que regresará con vida de su aventura. La larga travesía comienza el 14 de diciembre en los cines.

Rostros