å

CHICA MARVEL

Jessica Brown Findlay es la favorita para acompañar a Chris Evans en 'Capitán América: The Winter Soldier'

Steve Rogers seguirá buscando protagonista femenina, pero en 'Iron Man 3' están convencidos de haber encontrado el mejor villano para Robert Downey Jr. Aplausos para Ben Kingsley.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2012 | 16:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Chris Evans sigue sin compañera de fatigas para que le siga en sus nuevas aventuras en 'Capitán América: El primer vengador'. Larga es la lista de actrices que, supuestamente, han hecho la prueba para formar parte de la nueva película de Marvel con el supersoldado Steve Rogers. Pero ya parece haber una favorita.

Downton Abbey

Aceshowbiz informa que Jessica Brown Findlay ('Downton Abbey') se pone a la cabeza de la carrera por el papel que también quieren nombres como Mary Elizabeth Winstead o Teresa Palmer.

El personaje femenino de la película sería, según los rumores, Sharon Carter, hermana del personaje de Hayley Atwell (otras veces explicado como su sobrina), que en los cómics también se convirtió en pareja sentimental de Capitán América. Seguimos sin confirmación oficial de que Jessica Brown Findlay o cualquier otra hayan conseguido el papel, aunque falta todavía mucho para el 4 de abril de 2014, por lo que la respuesta puede estar todavía lejos.

Ovaciones para Ben Kingsley en 'Iron Man 3'

Más cerca está el estreno de Iron Man 3'. Si el tráiler estrenado hace poco ha causado sensación, más lo está haciendo el Mandarín en el rodaje de la película. Total Film recoge las declaraciones del presidente de Marvel, Kevin Feige, que expresó su alegría por contar con Ben Kingsley en el reparto tras un buen rato de aplausos, encabezados por Robert Downey Jr.: "Eso es lo que consigues cuando contratas a Sir Ben Kingsley. Está tan ilusionado con su papel y tan metido en el personaje, que francamente nos asusta a todos. Están como: 'Nos has sacado de nuestro escepticismo'". ¿Será capaz de ganar más aplausos que los de Javier Bardem en 'Skyfall'? Lo veremos el 26 de abril de 2013.