Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Daniel Craig, Bill Murray, Cate Blanchett y Jean Dujardin se suman a 'The Monuments Men', lo nuevo de George Clooney

Jesús Agudo+ Lunes 29 octubre 2012

George Clooney es una de las personas más influyentes de Hollywood, su agenda vale millones. Y sus trabajos como director han conseguido llamar tanto la atención que cualquiera le dice que no a formar parte de su próximo proyecto.

Bill Murray, Jean Dujardin, Cate Blanchett, Daniel Craig y John Goodman

El actor y director ya se encuentra buscando un reparto que le acompañe en 'The Monuments Men', un drama situado en la II Guerra Mundial. Deadline informa que ya ha conseguido los primeros nombres que se apuntan a la película, y empieza muy, muy alto.

Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Daniel Craig y John Goodman son los primeros en sumarse a la película que contará con la dirección de Clooney y un guión escrito por él y por Grant Heslov. Estará basada en la novela de Robert M. Edsel, en el que se recoge la labor de un grupo de historiadores que formaron un equipo cuyo fin era recuperar las obras culturales que el regimen Nazi quería destruir.

Una nueva historia real

El rodaje comenzará el 1 de marzo en nuestro continente, y contará con el equipo de 'Argo', película que Clooney y Heslov han producido. Un capítulo de la historia que ha pasado desapercibido y que George Clooney quiere darlo a conocer como se merece. No cabe duda que lo logrará, y más con semejante reparto.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.