Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Detenido el rodaje de 'Noé' porque el huracán Sandy puede dañar el arca de Darren Aronofsky

Jesús Agudo+ Martes 30 octubre 2012

La costa este de Estados Unidos se encuentra en vilo a causa de la llegada del huracán Sandy a la zona. Pocas veces se podrán ver las calles de Nueva York vacías de gente, con la población resguardada en sus casas o en los refugios que se han habilitado para la ocasión.

Noe

Pero si hay algo que roza lo irónico, es que el arca de 'Noé' vuelva a verse afectada por las inclemencias del tiempo. No hablamos obviamente del buque de la historia bíblica, sino del set de rodaje de lo nuevo de Darren Aronofsky.

Emma Watson ha tuiteado: "Entiendo que la ironía de que una tormenta gigantesca detenga la producción de 'Noé' no se ha perdido", confirmando que el rodaje de la película se mantenga en pausa, al estar situado en Oyster Bay, una de las zonas de riesgo.

Dos arcas para Russell Crowe

El equipo de la superproducción tiene construidas dos arcas. Una está cubierta en un set de Brooklyn. mientras que la otra se encuentra en el exterior, y podría sufrir daños cuando Sandy llegue a la zona. Por suerte, les dio tiempo a desmontar las partes más vulnerables para evitar problemas mayores. Mientras, Aronofsky ha aprovechado el descanso para ponerse al día con películas que no había podido ver, como 'The Master' o 'El atlas de las nubes'. 'Noé' sigue teniendo marcado su estreno para marzo de 2014, por lo que no se esperan retrasos preocupantes.

Te puede interesar

'Capitán América: The Winter Soldier' confirma a Frank Grillo como Crossbones

'Capitán América: The Winter Soldier' confirma a Frank Grillo como Crossbones

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.