å

VILLANO CONFIRMADO

'Capitán América: The Winter Soldier' confirma a Frank Grillo como Crossbones

Junto con el nuevo villano al que se enfrentará Chris Evans, se confirma el regreso de Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Cobie Smulders, y la llegada del Halcón.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Octubre 2012 | 11:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco a poco se va haciendo la luz en algunas de las incógnitas que tenemos acerca de la secuela de 'Capitán América: El primer vengador'. Una de ellas es la identidad del nuevo villano al que se tendrá que enfrentar Steve Rogers, de nuevo con el cuerpo de Chris Evans.

Frank Grillo, Crossbones y Capitán América

Variety informa que las pistas que dejó Frank Grillo en su Twitter eran acertadas, y confirman que el actor de 'End of Watch' se convertirá en Crossbones en 'Capitán América: The Winter Soldier'. El propio actor ha mostrado su ilusión en Twitter, asegurando que sus hijos están alucinando con la noticia. El personaje, que apareció en los cómics en 1989, es un mercenario que llegó a trabajar para Cráneo Rojo.

La publicación también confirma que el reparto estará formado por Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Cobie Smulders, lo que significaría que veríamos de vuelta a Nick Furia, Viuda Negra y Maria Hill en la vida del personaje de Marvel.

Viejos amigos y nuevos compañeros

También se menciona a Anthony Mackie, que interpretaría a Halcón, compañero de fatigas del Capitán, y a Sebastian Stan regresando como Bucky Barnes. La película estará dirigida por Joe y Anthony Russo y llegará a las salas el 4 de abril de 2014.