Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Capitán América: The Winter Soldier' confirma a Frank Grillo como Crossbones

Jesús Agudo+ Martes 30 octubre 2012

Poco a poco se va haciendo la luz en algunas de las incógnitas que tenemos acerca de la secuela de 'Capitán América: El primer vengador'. Una de ellas es la identidad del nuevo villano al que se tendrá que enfrentar Steve Rogers, de nuevo con el cuerpo de Chris Evans.

Frank Grillo, Crossbones y Capitán América

Variety informa que las pistas que dejó Frank Grillo en su Twitter eran acertadas, y confirman que el actor de 'End of Watch' se convertirá en Crossbones en 'Capitán América: The Winter Soldier'. El propio actor ha mostrado su ilusión en Twitter, asegurando que sus hijos están alucinando con la noticia. El personaje, que apareció en los cómics en 1989, es un mercenario que llegó a trabajar para Cráneo Rojo.

La publicación también confirma que el reparto estará formado por Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Cobie Smulders, lo que significaría que veríamos de vuelta a Nick Furia, Viuda Negra y Maria Hill en la vida del personaje de Marvel.

Viejos amigos y nuevos compañeros

También se menciona a Anthony Mackie, que interpretaría a Halcón, compañero de fatigas del Capitán, y a Sebastian Stan regresando como Bucky Barnes. La película estará dirigida por Joe y Anthony Russo y llegará a las salas el 4 de abril de 2014.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.