å

VIAJES DEL IMSERSO

'El exótico Hotel Marigold' prepara una secuela con el reparto original

Tras lo rentable que ha resultado la película de John Madden, y con Judi Dench y el resto del reparto abierto a regresar, los maduros viajeros harán las maletas de nuevo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Octubre 2012 | 16:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Puede ser que, de primeras, una comedia protagonizada por actores británicos bastante veteranos yéndose de viaje exótico a la India pudiera resultar poco apetecible para gran parte del público. Pero 'El exótico hotel Marigold' encontró su nicho de espectadores, resultando una de las películas más rentables de los últimos meses.

El exótico Hotel Marigold

Con un presupuesto de 10 millones de dólares, la película de John Madden consiguió 130 millones en la taquilla internacional, y ganó muy buenas valoraciones por parte de crítica y público. Vulture anuncia que Fox Searchlight está preparando ya la secuela.

El guionista Ol Parker está esbozando ya el guión de la nueva entrega, y sobre el reparto aseguran que "todos quieren regresar". Eso significaría que Judi Dench, Tom Wilkinson, Maggie Smith, Bill Nighy y compañía deberían ir preparando las maletas.

¿Posible franquicia?

¿Puede salir una franquicia de 'El exótico Hotel Marigold'? Algo así como los viajes del Imserso en versión película. Una secuela servirá para comprobar si, al igual que la saga 'Resacón', el casting es capaz de superar más viajes por el mundo. ¿Dónde podrían viajar esta vez?

Películas