Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Bryan Singer será el director de 'X-Men: Days of Future Past'

Jesús Márquez+ Miércoles 31 octubre 2012

Para sorpresa de todos, Matthew Vaughn abandonó 'X-Men: Days of Future Past', secuela de su 'X-Men: Primera generación'. El sustituto debía aparecer pronto, pues la película empieza el rodaje durante enero del año que viene, con el objetivo de estrenarse, como mínimo en EEUU, el 18 de julio de 2014.

Bryan Singer será el director de 'X-Men: Days of Future Past'

Deadline lo confirma: Fox ha cerrado el trato con Bryan Singer, que era el favorito para sustituir a Vaughn, y será el nuevo director de la cinta. De esta forma, Singer vuelve a dirigir a los mutantes, tras encargarse de ello en las dos primeras entregas de la saga: 'X-Men' y 'X-Men 2'.

El intercambio

Singer fue productor de 'X-Men: Primera generación' y colaboró en el desarrollo de la historia. Aquella vez Matthew Vaughn dirigía. Según comenta la noticia, ahora se podrían cambiar los puestos, ya que Vaughn está a punto de cerrar el trato para pasar a la producción del film, junto con el escritor Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.