å

PARA ADULTOS

'Riddick' consigue la calificación de edades "R" por violencia, lenguaje fuerte y contenido sexual

La tercera entrega de la saga de ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel cumple los deseos del actor y el director David Twohy, y recupera el tono adulto que tenía 'Pitch Black'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Octubre 2012 | 15:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Los fans del proscrito extraterrestre más duro de la galaxia pueden respirar tranquilos. El tribunal norteamericano de calificación por edades ya ha podido ver la nueva película del personaje de Vin Diesel, y gracias a Coming Soon ya tenemos la "nota" que ha conseguido 'Riddick'.

Riddick

A diferencia de 'Las crónicas de Riddick', que para muchos fue una decepción por ser demasiado floja, la tercera entrega del personaje contará con una calificación "R", al igual que 'Pitch Black'. Según la MPAA, tendremos "violencia y lenguaje fuerte, y algo de contenido sexual o desnudos".

Lo prometido es deuda

Así se confirma lo que prometieron Diesel y David Twohy, que el protagonista volvería tan duro como empezó, a pesar de que a Universal pudiera no hacerle mucha gracia una calificación restrictiva que impide que los menores de 17 años entren sin un acompañante adulto a la sala.

En 'Riddick' veremos al protagonista abandonado a su suerte en un planeta que parece deshabitado. Pero pronto descubrirá que no esta solo, y tendrá que lidiar con unos peligrosos alienígenas y con un grupo de mercenarios que quiere su cabeza. La película sigue sin tener una fecha de estreno pero, al estar ya terminada, quizás veamos pronto el primer tráiler.

Rostros