Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Jamie Foxx negocia convertirse en Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'

Jesús Agudo+ Viernes 02 noviembre 2012

Aunque quizás pasara demasiado desapercibida entre 'Jamie Foxx' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', 'The Amazing Spider-Man' logró hacerse un hueco en la taquilla lo suficientemente grande como para asegurarse la secuela. Con Andrew Garfield confirmado y Emma Stone a punto de hacerlo, una de las dudas más importantes respecto al reparto es el villano.

Electro y Jamie Foxx

Ese personaje tuvo un mínimo cameo en la escena post-créditos de la película de Marc Webb, con chispazos como elemento característico. Así, muchos rumores hablan de Electro como posible némesis de Peter Parker en 'The Amazing Spider-Man 2', algo que le alejaría de nuevo de la trilogía de Sam Raimi.

Lo más sorprendente es que, según Variety, el actor que está negociando hacerse con el papel es nada menos que Jamie Foxx. El protagonista de 'Django desencadenado' y ganador del Oscar por 'Ray' no ha tenido todavía un papel en superproducciones de la talla de Marvel, pero nunca es tarde para empezar. Empire ha podido hablar con Marc Webb, que asegura que es pronto para hacer anuncios oficiales "pero estamos muy ilusionados con esa posibilidad".

Villano eléctrico

Electro apareció en los cómics por primera vez en 1964. Anteriormente conocido como Maxwell Dillon, este ingeniero sufrió un accidente con un rayo, convirtiendo su cuerpo en un condensador de electricidad. Al principio se vio obligado a robar más electricidad para hacerse más fuerte, y el agua, por supuesto, es su peor enemiga. Un enemigo con poderes visualmente espectaculares. Pero, ¿será al final el elegido?

Te puede interesar

Dos nuevos pósters de 'Los Miserables', con el primer vistazo a Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter

Dos nuevos pósters de 'Los Miserables', con el primer vistazo a Sacha Baron Cohen y ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.