Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Jamie Foxx negocia convertirse en Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'

Jesús Agudo+ Viernes 02 noviembre 2012

Aunque quizás pasara demasiado desapercibida entre 'Jamie Foxx' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', 'The Amazing Spider-Man' logró hacerse un hueco en la taquilla lo suficientemente grande como para asegurarse la secuela. Con Andrew Garfield confirmado y Emma Stone a punto de hacerlo, una de las dudas más importantes respecto al reparto es el villano.

Electro y Jamie Foxx

Ese personaje tuvo un mínimo cameo en la escena post-créditos de la película de Marc Webb, con chispazos como elemento característico. Así, muchos rumores hablan de Electro como posible némesis de Peter Parker en 'The Amazing Spider-Man 2', algo que le alejaría de nuevo de la trilogía de Sam Raimi.

Lo más sorprendente es que, según Variety, el actor que está negociando hacerse con el papel es nada menos que Jamie Foxx. El protagonista de 'Django desencadenado' y ganador del Oscar por 'Ray' no ha tenido todavía un papel en superproducciones de la talla de Marvel, pero nunca es tarde para empezar. Empire ha podido hablar con Marc Webb, que asegura que es pronto para hacer anuncios oficiales "pero estamos muy ilusionados con esa posibilidad".

Villano eléctrico

Electro apareció en los cómics por primera vez en 1964. Anteriormente conocido como Maxwell Dillon, este ingeniero sufrió un accidente con un rayo, convirtiendo su cuerpo en un condensador de electricidad. Al principio se vio obligado a robar más electricidad para hacerse más fuerte, y el agua, por supuesto, es su peor enemiga. Un enemigo con poderes visualmente espectaculares. Pero, ¿será al final el elegido?

Comentarios

Avatar de DOC1999

DOC1999

coño que pongan dos o tres quemania con poner uno que no vale nada

0 0 05 nov 2012, 23:48

Cuando creia que viendo a Kingpin negro ya lo habia visto todo ahora esto, aunque siga siendo un villano de segunda no es para cambiarle de color y menos cuando se las dan de fieles... Sin un villano a la altura nunca conseguiran tanto exito como las anteriores.

0 0 04 nov 2012, 17:23

Avatar de DOC1999

DOC1999

electro negro venmga lo que me faltaba por leer

0 0 04 nov 2012, 13:46

Hobby. Si era bastante infantil.

0 0 04 nov 2012, 10:03

lo q tienen q hacer es meter muchisimo mas humor ironico

0 0 02 nov 2012, 16:10

Avatar de erjosu9

erjosu9

Pues yo pondría a VENOM de nuevo porque estuvo totalmente desaprovechado en la tercera entrega, yo le pondría mas fuerte y mas oscuro. Y respecto a Electro es una buena idea ver a Jammie Fox en una peli marvel, aunque me gustaría mas ver a JOSEPH GORDON LEVITT en una peli marvel es que le he cogido tanto cariño a ese actor...

0 0 02 nov 2012, 14:57

Avatar de JoseGF

JoseGF

Que Jamie Foxx es un gran actor? Si. Que Electro es negro? No. Ergo... Para mi es igual de importante que poner a Spiderman como una mujer. Ciñamonos a lo original.

0 0 02 nov 2012, 14:26

Avatar de Chapis91

Chapis91

Lo q tendrian q hacer es q spiderman luchara contra un grupo de super malos como el hombre de arena, el shocker, electro, rhino,escorpion, el buitre. O q luchara contra la mafia: kingpin,cabeza de martillo, cabello plateado.

0 0 02 nov 2012, 13:10

"gogetangel" ¿venom? ¿que venom? te refieres a la bazofia que plantaron al final de Spiderman 3, que no imponia ni a un niño de 3 años: Yo quiero ver al Venom de verdad, uno digno del nemesis de spiderman coño

0 0 02 nov 2012, 12:19

Sea quien sea .. Seguro que seran mejores que las.de raimi.. Que ese spiderman no era fiel al comic

0 0 02 nov 2012, 11:47

Jamie Foxx es un gran actor. Si se incorpora a la secuela como villano, seguro que hace papelón de Electro.

0 0 02 nov 2012, 11:43

Avatar de samlot

samlot

el comentario de [galeo] es genial, pues si, Spidey debería de cargarselos de un plumazo pero bueno, asi conseguían más comics y por consecuencia ahora unas 2 horas de película de duración. En cuanto a la raza de Elektro da igual, no es como Bond como bien han dicho, pero si es cierto que deben de poner villanos mas importantes o que piensen un poco más a lo grande... nose, es que sino... ¿qué la va a diferenciar de la anterior trilogía?

0 0 02 nov 2012, 11:27

KireMarried. A mi, por lo menos, no se a otros, no me haría tanta gracia, que repitieran, villanos, ya hubo una película de Venom, ¿para que otra?, yo creo, que han sacar nuevos villanos, del comic, o de la serie, pero nuevos, es mi opinión.

0 0 02 nov 2012, 11:23

Es otro villano nuevo para el cine, pero sigue siendo de segunda categoría. Sigo diciendo que si esta nueva saga no recupera a Green Goblin o a Venom no va a superar a la anteriores. Pero al parecer su idea es que sean complementarias, cuando obviamente es imposible porque el inicio ya es diferente.

0 0 02 nov 2012, 11:09

es buen actor pero para electro es mejor otro, por lo menos lo veo asi

0 0 02 nov 2012, 11:03

Que mas da si es de color o no, es buen actor.

0 0 02 nov 2012, 11:00

Avatar de galeo

galeo

Una cosa que siempre me ha echo gracia de los villanos de Spiderman (algunos de ellos como Electro o Dr Octopus) es que fisicamente son humanos normales y Spiderman con su fuerza sobrehumana que le permite levantar más de 10 toneladas debería matarlos al primer puñetazo por mucho cuidado que tenga. aquí dejo mi habitual toque friki jeje.

0 0 02 nov 2012, 11:00

Avatar de galeo

galeo

Veis, esto es diferente a James Bond, es absurdo que quieran cambiar la raza a Bond pero un personaje como Electro da igual de que raza sea, no es importante.

0 0 02 nov 2012, 10:58

no soy racista, pero desde cuando electro es negro....

0 0 02 nov 2012, 10:53

'En tercera persona': Amor y otros dramas
TERCERA EN DISCORDIA Shailene Woodley negocia convertirse en Mary Jane para la secuela de 'The Amazing Spider-Man' 11 de Octubre 2012 | 10:45 Marc Webb podría incluir en la secuela a la actriz de 'Los descendientes' como la pelirroja novia de Peter Parker (Andrew Garfield). También busca a un actor para que interprete a Harry Osborne.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
MÁS TELARAÑAS Marc Webb y Andrew Garfield confirman su participación en la secuela de 'The Amazing Spider-Man' 1 de Octubre 2012 | 10:00 El director del reboot del Hombre Araña firma para encargarse de la segunda entrega. Emma Stone todavía no ha terminado las negociaciones con Marvel y Columbia Pictures.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
ERRAR ES HUMANO 'The Amazing Spider-Man', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'Los Vengadores' son las películas con más errores del 2012 3 de Septiembre 2012 | 10:55 Movie Mistakes realiza cada año su tradicional lista de películas con más errores del año. Esta edición 2012 está plagada de grandes éxitos de taquilla.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
NEGOCIANDO Fox podría dejar a Marc Webb dirigir la secuela de 'The Amazing Spider-Man' para Sony con condiciones 31 de Julio 2012 | 12:23 Los obstáculos que existían y de los que informábamos hace unas semanas son los que la propia Fox Searchlight está poniéndole al director.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.