Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Jamie Foxx negocia convertirse en Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'
ACTUALIDAD VILLANO

Jamie Foxx negocia convertirse en Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'

Jamie Foxx negocia convertirse en Electro en The Amazing Spider-Man 2

Jesús Agudo

Viernes 02 de Noviembre 2012
El director Marc Weeb dice estar ilusionado con la posibilidad de que el protagonista de 'Django desencadenado' se sume a la secuela del Hombre Araña, pero que es pronto para confirmar.
Aunque quizás pasara demasiado desapercibida entre 'Jamie Foxx' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', 'The Amazing Spider-Man' logró hacerse un hueco en la taquilla lo suficientemente grande como para asegurarse la secuela. Con Andrew Garfield confirmado y Emma Stone a punto de hacerlo, una de las dudas más importantes respecto al reparto es el villano.

Electro y Jamie Foxx

Ese personaje tuvo un mínimo cameo en la escena post-créditos de la película de Marc Webb, con chispazos como elemento característico. Así, muchos rumores hablan de Electro como posible némesis de Peter Parker en 'The Amazing Spider-Man 2', algo que le alejaría de nuevo de la trilogía de Sam Raimi.

Lo más sorprendente es que, según Variety, el actor que está negociando hacerse con el papel es nada menos que Jamie Foxx. El protagonista de 'Django desencadenado' y ganador del Oscar por 'Ray' no ha tenido todavía un papel en superproducciones de la talla de Marvel, pero nunca es tarde para empezar. Empire ha podido hablar con Marc Webb, que asegura que es pronto para hacer anuncios oficiales "pero estamos muy ilusionados con esa posibilidad".

Villano eléctrico


Electro apareció en los cómics por primera vez en 1964. Anteriormente conocido como Maxwell Dillon, este ingeniero sufrió un accidente con un rayo, convirtiendo su cuerpo en un condensador de electricidad. Al principio se vio obligado a robar más electricidad para hacerse más fuerte, y el agua, por supuesto, es su peor enemiga. Un enemigo con poderes visualmente espectaculares. Pero, ¿será al final el elegido?
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (19)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
DOC1999 05/11/2012 23:48
coño que pongan dos o tres quemania con poner uno que no vale nada
 
MrHollywood 04/11/2012 17:23
Cuando creia que viendo a Kingpin negro ya lo habia visto todo ahora esto, aunque siga siendo un villano de segunda no es para cambiarle de color y menos cuando se las dan de fieles... Sin un villano a la altura nunca conseguiran tanto exito como las anteriores.
 
DOC1999 04/11/2012 13:46
electro negro venmga lo que me faltaba por leer
 
gogetangel 04/11/2012 10:03
Hobby. Si era bastante infantil.
 
JohnWhite 02/11/2012 16:10
lo q tienen q hacer es meter muchisimo mas humor ironico
 
erjosu9 02/11/2012 14:57
Pues yo pondría a VENOM de nuevo porque estuvo totalmente desaprovechado en la tercera entrega, yo le pondría mas fuerte y mas oscuro. Y respecto a Electro es una buena idea ver a Jammie Fox en una peli marvel, aunque me gustaría mas ver a JOSEPH GORDON LEVITT en una peli marvel es que le he cogido tanto cariño a ese actor...
 
JoseGF 02/11/2012 14:26
Que Jamie Foxx es un gran actor? Si. Que Electro es negro? No. Ergo... Para mi es igual de importante que poner a Spiderman como una mujer. Ciñamonos a lo original.
 
Chapis91 02/11/2012 13:10
Lo q tendrian q hacer es q spiderman luchara contra un grupo de super malos como el hombre de arena, el shocker, electro, rhino,escorpion, el buitre. O q luchara contra la mafia: kingpin,cabeza de martillo, cabello plateado.
 
Hobbycine 02/11/2012 12:19
"gogetangel" ¿venom? ¿que venom? te refieres a la bazofia que plantaron al final de Spiderman 3, que no imponia ni a un niño de 3 años: Yo quiero ver al Venom de verdad, uno digno del nemesis de spiderman coño
 
cinemaniaco208 02/11/2012 11:47
Sea quien sea .. Seguro que seran mejores que las.de raimi.. Que ese spiderman no era fiel al comic
 
thejohnny 02/11/2012 11:43
Jamie Foxx es un gran actor. Si se incorpora a la secuela como villano, seguro que hace papelón de Electro.
 
samlot 02/11/2012 11:27
el comentario de [galeo] es genial, pues si, Spidey debería de cargarselos de un plumazo pero bueno, asi conseguían más comics y por consecuencia ahora unas 2 horas de película de duración. En cuanto a la raza de Elektro da igual, no es como Bond como bien han dicho, pero si es cierto que deben de poner villanos mas importantes o que piensen un poco más a lo grande... nose, es que sino... ¿qué la va a diferenciar de la anterior trilogía?
 
gogetangel 02/11/2012 11:23
KireMarried. A mi, por lo menos, no se a otros, no me haría tanta gracia, que repitieran, villanos, ya hubo una película de Venom, ¿para que otra?, yo creo, que han sacar nuevos villanos, del comic, o de la serie, pero nuevos, es mi opinión.
 
KireMarried 02/11/2012 11:09
Es otro villano nuevo para el cine, pero sigue siendo de segunda categoría. Sigo diciendo que si esta nueva saga no recupera a Green Goblin o a Venom no va a superar a la anteriores. Pero al parecer su idea es que sean complementarias, cuando obviamente es imposible porque el inicio ya es diferente.
 
cinemaniaco208 02/11/2012 11:03
es buen actor pero para electro es mejor otro, por lo menos lo veo asi
 
galeo 02/11/2012 11:00
Una cosa que siempre me ha echo gracia de los villanos de Spiderman (algunos de ellos como Electro o Dr Octopus) es que fisicamente son humanos normales y Spiderman con su fuerza sobrehumana que le permite levantar más de 10 toneladas debería matarlos al primer puñetazo por mucho cuidado que tenga. aquí dejo mi habitual toque friki jeje.
 
gogetangel 02/11/2012 11:00
Que mas da si es de color o no, es buen actor.
 
galeo 02/11/2012 10:58
Veis, esto es diferente a James Bond, es absurdo que quieran cambiar la raza a Bond pero un personaje como Electro da igual de que raza sea, no es importante.
 
cinemaniaco208 02/11/2012 10:53
no soy racista, pero desde cuando electro es negro....
 
 

Últimas noticias

40 AÑOS DESPUÉS

Primer teaser tráiler de 'La mujer de negro: Angel of Death' con Jeremy Irvine

El protagonista de 'War Horse (Caballo de batalla)' sustituye a Daniel Radcliffe al frente de esta secuela, que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial. 1

INVESTIGADOR A SUELDO

Liam Neeson persigue a unos secuestradores en el tráiler en español de 'Caminando entre las tumbas'

El actor de 'Non-stop (Sin escalas)' se pone en la piel de un investigador a sueldo en la nueva película dirigida y escrita por Scott Frank. Estreno en España el próximo 31 de octubre. 0

CORTE RADICAL

Evangeline Lilly enseña el look que lucirá en 'Ant-Man'

La actriz de 'Lost' estrena nuevo corte de pelo para su próximo trabajo a las órdenes de Peyton Reed en la esperada 'Ant-Man'. La película se estrenará el próximo año con Paul Rudd como estrella protagonista. 2

WESTERN

Filtrado el teaser tráiler de 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino

El nuevo western del director de 'Django desencadenado' será estrenado a finales de 2015 y contará con Morgan Freeman y Kurt Russell como parte de su reparto. 2

NUEVO COLOR

Henry Cavill visto con el nuevo traje de Superman en el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Además, Zack Snyder viajará a Marruecos en breves para rodar algunas escenas de su próxima película de DC Comics. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2016. 3

QUIERO SER COMO TÚ

Christian Bale y Cate Blanchett se unen a 'El libro de la selva' de Andy Serkis

Por primera vez en su vida, Andy Serkis dirigirá 'Jungle Book: Origins', la nueva película donde el CGI será el principal protagonista. Su estreno está previsto para el 21 de octubre 2016. 2

46 años

País: EE.UU.

Nació: 13 de Diciembre 1967

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
 'Begin Again'
 'Transformers: La era de la extinción'
 '#Chef'
 'Guardianes de la Galaxia'
 'Los mercenarios 3'
 'Lucy'
 'Infiltrados en la universidad'
 'Step Up: All In'
 'El niño'
 'En el ojo de la tomenta'
 'Amigos de más'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'A Good Marriage'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Teenage Mutant Ninja Turtles

2 semanas

28.523.147$
02 Guardians of the Galaxy 25.115.564$
03 Let's Be Cops 17.813.722$
04 The Expendables 3 15.879.645$
05 The Giver 12.305.016$
06 Into the Storm 7.892.239$
07 The Hundred-Foot Journey 7.176.092$