å

LOS THÉNARDIER

Dos nuevos pósters de 'Los Miserables', con el primer vistazo a Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter

Además de poder ver a los peculiares señor y señora Thénardier, Amanda Seyfried consigue un nuevo cartel, esta vez junto a su pareja en la ficción, Eddie Redmayne.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2012 | 10:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Hasta ahora, la campaña publicitaria de 'Los Miserables' se ha centrado en los personajes de Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe. Pero hay dos actores, muy conocidos por tener la locura por bandera, que todavía no se habían dejado ver.

Los Miserables

Ellos son Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen, a los cuales por fin podemos ver en su primer cartel como el señor y la señora Thénardier, como publica Coming Soon. Ellos son una pareja de estafadores que, por lo que vemos en el cartel, permitirá al actor y la actriz mantener su lado más salvaje fuera.

Amar en tiempos revueltos

El segundo póster del musical de Tom Hooper nos presenta a Amanda Seyfried y Eddie Redmayne en posición romántica, separados por una verja. Ella es Cosette y él Marius, y forman una de las parejas más importantes de la historia de Victor Hugo.

'Los Miserables' llegará a las salas españolas el día de Navidad, con las canciones que se han hecho famosas tras años de éxito en los teatros de medio mundo, intepretadas por los actores en directo en el rodaje.