Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Francis Lawrence será también el director de las dos partes de 'Sinsajo' tras 'Los Juegos del ...
ACTUALIDAD MISMO DIRECTOR

Francis Lawrence será también el director de las dos partes de 'Sinsajo' tras 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Francis Lawrence será también el director de las dos partes de Sinsajo tras Los Juegos del Hambre: En llamas

Jesús Agudo

Viernes 02 de Noviembre 2012
Las películas de la saga de 'Los Juegos del Hambre' que quedan llegarán año tras año, por lo que Lionsgate no quiere perder tiempo buscando nuevos directores.
Francis Lawrence
Gran parte de los fans de la trilogía de novelas de 'Los juegos del hambre' quedaron satisfechos con el trabajo de Gary Ross como director de la adaptación del primero de los libros. Muchos fueron también, Josh Hutcherson incluido, los que lamentaron que Ross no quisiera regresar para dirigir 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

Collider informa que Lionsgate no quiere dejar que ocurra lo mismo con Francis Lawrence, y han conseguido que el director de 'Soy Leyenda' firme no sólo para la secuela, sino también para las dos partes en las que se dividirá 'Sinsajo'.

Lawrence no tendrá mucho tiempo para descansar entre rodaje y rodaje. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' se encuentra ahora mismo en ello, con el estreno marcado para el 22 de noviembre de 2013. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' llegaría justo un año después, y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II' lo haría en la misma época de 2015.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth van a tener un par de años muy ajetreados, con poco tiempo para abandonar Panem. Al menos, manteniendo al director de todas ellas, el trabajo de preparación será más rápido.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (16)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
filmwOrd 01/12/2012 23:56
yujuuuuuuuu soy felizz suerte para francis, espero qe le ponga mas empeño y sentimientoss te lo ruegoooooooooo
 
filmwOrd 01/12/2012 23:54
Me parece suuuper bien qe cambien de director!!! porqe me parce q el anterior no hizo un buen trabajo...los personajes eran muy superficiales y la pelicula tambien no me gusto mucho, mas bien me desepcionó, las relaciones entre ellos tampoco fueron tan intensas como describe el libro sobre todo entre rue y katniss y tambien entre katniss y peeta. Cambio muchas cosas, gale era moreno y lo pueso blanco con los ojos azules, no entiendo pqe hio algo asi...ademas peeta deberia ser muy guapo y el actor que puso no es tan guapo y s un enano!!! espero qe este director sepa como hacer la peli de unos libros tan maravillosos como estos! besitoos :D
 
el_laguno_internado 04/11/2012 14:00
Una pena el cambio de director porque yo quedé satisfecho con su trabajo, a ver qué tal con Lawrence, al menos ha venido para quedarse y no nos van a marear con cambios en cada película. Cuesta creer que falta más de un año para el estreno de "Catching fire", con las ganas que tengo.
 
YouDani 03/11/2012 12:45
Pues para mi gusto Ross lo hizo bastante bien, lo podía hacer mejor, pero lo hizo muy bien. No entiendo porque dicen "han contado muy poco" . Haber es una película, no puede durar las 6 horas que tardas en leerte el libro. Contó lo justo, nada mas que este libro tiene muchísimos detalles, esa es la pega para la película.
 
SolamenteCine21 03/11/2012 01:52
Bien.
 
alex75 02/11/2012 21:21
Puede hacerlo bastante bien,vamos a ver...
 
thejohnny 02/11/2012 16:46
Es cierto que Gary Ross podría haberlo hecho mejor.
 
TheShow 02/11/2012 16:17
Bien, buena elección. Me alegro.
 
Aitz 02/11/2012 15:20
Seguro que Lawrence lo hace mejor de Ross. Así que buena noticia.
 
alex95 02/11/2012 14:45
A ver que sale de esta y a ver si Francis Lawrence da un tono más maduro a la trama (que lo tiene). La primera me pareció como para niñatas hormonadas de 12 años fans de Crepúsculo, y eso me molestó porque en el libro se narran las penas, el hambre y las inseguridades que tienen que vivir en ese Distrito 12 tercermundista, frente al lujo y el exceso del Capitolio (este contraste está en la película de Ross pero no lo explota tanto como debería), ese film debería estar hecho a base de sentimientos y los sentimientos están ausentes durante toda la trama.
 
samlot 02/11/2012 13:46
pues a mi no me desagrada que cambien de director, ya que cada uno tiene su toque y pueden aportar cosas nuevas a cada una de las pelis, algo negativo que puede pasar es que se canse de grabar siempre lo mismo y no esté muy receptivo con el proyecto, aunque si de verdad le gusta pues a lo mejor sale genial no lo sé. Ya se verá. Miremos a David Yates con Harry Potter que tras dos bazofias que hizo con la quinta y la sexta cerró muy bien la saga.... vamos a esperar
 
Adictivo90 02/11/2012 13:38
Obvio, lo que no pueden hacer es director por pelicula, por que cada uno tiene su forma de dirigir y su marca, al final te da la sensacion de que cada pelicula es una trilogia diferente
 
gogetangel 02/11/2012 13:11
Haber si se deciden ya... xDD
 
Namaste120 02/11/2012 12:28
A ver que tal lo hace Lawrence. Gary Ross no acabó de convencerme en la primera.
 
YouDani 02/11/2012 12:27
MUY BUENA NOTICIA! Estaba claro que si tuviesen que cambiar de director entre pelicula y película la acabarían atrasando aún mas por falta de tiempo. Creo que Francis está haciendo un buen trabajo, solo hay que ver el reparto de vértigo que ha conseguido. Bravo!
 
thejohnny 02/11/2012 11:47
Me alegro. Así no están todo el rato cambiando de director como en La Saga Mierdusc... Perdón Crépusculo.
 
 

Últimas noticias

PROFESORA RUDA

Póster y nuevo tráiler de 'Miss Meadows' con una Katie Holmes enfurecida

La actriz quiere demostrar que puede ir más allá de ser la inocente Joey de 'Dawson Crece' con esta nueva película de Karen Leigh Hopkins. Estreno en cines el 14 de noviembre. 1

SEGUNDA ENTREGA

Joe Manganiello luce músculos en las nuevas imágenes del rodaje de 'Magic Mike XXL'

El actor, que vuelve a interpretar a Big Dick Richie en la secuela de 'Magic Mike', se ha dejado ver en las nuevas imágenes de la última película de Gregory Jacobs. Estreno en cines el 1 de julio de 2015. 1

VFX

'Los Vengadores: La era de Ultron' cuenta con el mayor rodaje de efectos visuales de Marvel hasta la fecha

La productora ejecutiva de Marvel Studios Victoria Alonso ha afirmado que la película de Joss Whedon contará con más de 3.000 planos, 250 más que 'Guardianes de la Galaxia'. 4

ENTREVISTA ECARTELERA

Damián Szifrón, director de 'Relatos salvajes': "La civilización tiene algo de salvaje"

Entrevistamos San Sebastián a Damián Szifrón, director de la argentina 'Relatos salvajes', la película co-producida por Pedro Almodóvar que se estrenó el pasado viernes en España. 1

SUGERENCIAS

A Neil Patrick Harris le gustaría un dúo con Adele, Lady Gaga o con Pink en los Oscar 2015

El actor Neil Patrick Harris será el encargado de presentar la gala de los Oscar 2015, y no duda en hacer su propia lista de sugerencias. La 87n edición de los premios se celebrará el 22 de febrero. 2

CALENDARIO

Nuevas imágenes de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Gracias al escaneo del calendario oficial de 2015 de la tercera y última entrega de 'El Hobbit' tenemos un nuevo vistazo a los personajes y a la batalla en sí. Estreno en cines el 17 de diciembre. 9

44 años

País: Austria

Nació: 26 de Marzo 1970

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'The Equalizer (El protector)'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Gone Girl

2 semanas

26.406.134$
02 Dracula Untold 23.514.615$
03 Alexander and the Terrible, ... 18.360.230$