Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Francis Lawrence será también el director de las dos partes de 'Sinsajo' tras 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Jesús Agudo+ Viernes 02 noviembre 2012

Francis Lawrence
Gran parte de los fans de la trilogía de novelas de 'Los juegos del hambre' quedaron satisfechos con el trabajo de Gary Ross como director de la adaptación del primero de los libros. Muchos fueron también, Josh Hutcherson incluido, los que lamentaron que Ross no quisiera regresar para dirigir 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

Collider informa que Lionsgate no quiere dejar que ocurra lo mismo con Francis Lawrence, y han conseguido que el director de 'Soy Leyenda' firme no sólo para la secuela, sino también para las dos partes en las que se dividirá 'Sinsajo'.

Lawrence no tendrá mucho tiempo para descansar entre rodaje y rodaje. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' se encuentra ahora mismo en ello, con el estreno marcado para el 22 de noviembre de 2013. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' llegaría justo un año después, y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II' lo haría en la misma época de 2015.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth van a tener un par de años muy ajetreados, con poco tiempo para abandonar Panem. Al menos, manteniendo al director de todas ellas, el trabajo de preparación será más rápido.

Comentarios

Avatar de filmwOrd

filmwOrd

yujuuuuuuuu soy felizz suerte para francis, espero qe le ponga mas empeño y sentimientoss te lo ruegoooooooooo

0 0 01 dic 2012, 23:56

Avatar de filmwOrd

filmwOrd

Me parece suuuper bien qe cambien de director!!! porqe me parce q el anterior no hizo un buen trabajo...los personajes eran muy superficiales y la pelicula tambien no me gusto mucho, mas bien me desepcionó, las relaciones entre ellos tampoco fueron tan intensas como describe el libro sobre todo entre rue y katniss y tambien entre katniss y peeta. Cambio muchas cosas, gale era moreno y lo pueso blanco con los ojos azules, no entiendo pqe hio algo asi...ademas peeta deberia ser muy guapo y el actor que puso no es tan guapo y s un enano!!! espero qe este director sepa como hacer la peli de unos libros tan maravillosos como estos! besitoos :D

0 0 01 dic 2012, 23:54

Una pena el cambio de director porque yo quedé satisfecho con su trabajo, a ver qué tal con Lawrence, al menos ha venido para quedarse y no nos van a marear con cambios en cada película. Cuesta creer que falta más de un año para el estreno de "Catching fire", con las ganas que tengo.

0 0 04 nov 2012, 14:00

Avatar de YouDani

YouDani

Pues para mi gusto Ross lo hizo bastante bien, lo podía hacer mejor, pero lo hizo muy bien. No entiendo porque dicen "han contado muy poco" . Haber es una película, no puede durar las 6 horas que tardas en leerte el libro. Contó lo justo, nada mas que este libro tiene muchísimos detalles, esa es la pega para la película.

0 0 03 nov 2012, 12:45

Bien.

0 0 03 nov 2012, 01:52

Avatar de alex75

alex75

Puede hacerlo bastante bien,vamos a ver...

0 0 02 nov 2012, 21:21

Es cierto que Gary Ross podría haberlo hecho mejor.

0 0 02 nov 2012, 16:46

Avatar de TheShow

TheShow

Bien, buena elección. Me alegro.

0 0 02 nov 2012, 16:17

Avatar de Aitz

Aitz

Seguro que Lawrence lo hace mejor de Ross. Así que buena noticia.

0 0 02 nov 2012, 15:20

Avatar de alex95

alex95

A ver que sale de esta y a ver si Francis Lawrence da un tono más maduro a la trama (que lo tiene). La primera me pareció como para niñatas hormonadas de 12 años fans de Crepúsculo, y eso me molestó porque en el libro se narran las penas, el hambre y las inseguridades que tienen que vivir en ese Distrito 12 tercermundista, frente al lujo y el exceso del Capitolio (este contraste está en la película de Ross pero no lo explota tanto como debería), ese film debería estar hecho a base de sentimientos y los sentimientos están ausentes durante toda la trama.

0 0 02 nov 2012, 14:45

Avatar de samlot

samlot

pues a mi no me desagrada que cambien de director, ya que cada uno tiene su toque y pueden aportar cosas nuevas a cada una de las pelis, algo negativo que puede pasar es que se canse de grabar siempre lo mismo y no esté muy receptivo con el proyecto, aunque si de verdad le gusta pues a lo mejor sale genial no lo sé. Ya se verá. Miremos a David Yates con Harry Potter que tras dos bazofias que hizo con la quinta y la sexta cerró muy bien la saga.... vamos a esperar

0 0 02 nov 2012, 13:46

Obvio, lo que no pueden hacer es director por pelicula, por que cada uno tiene su forma de dirigir y su marca, al final te da la sensacion de que cada pelicula es una trilogia diferente

0 0 02 nov 2012, 13:38

Haber si se deciden ya... xDD

0 0 02 nov 2012, 13:11

A ver que tal lo hace Lawrence. Gary Ross no acabó de convencerme en la primera.

0 0 02 nov 2012, 12:28

Avatar de YouDani

YouDani

MUY BUENA NOTICIA! Estaba claro que si tuviesen que cambiar de director entre pelicula y película la acabarían atrasando aún mas por falta de tiempo. Creo que Francis está haciendo un buen trabajo, solo hay que ver el reparto de vértigo que ha conseguido. Bravo!

0 0 02 nov 2012, 12:27

Me alegro. Así no están todo el rato cambiando de director como en La Saga Mierdusc... Perdón Crépusculo.

0 0 02 nov 2012, 11:47

'En tercera persona': Amor y otros dramas
GUIONISTA Danny Strong se encargará de escribir el guión de las dos partes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' 2 de Octubre 2012 | 12:24 El actor, conocido por su papel en 'Buffy Cazavampiros', ya ha conseguido dos Emmys por su trabajo como guionista en la película para televisión 'Game Change'.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
EL GOBERNADOR Donald Sutherland vuelve a ser el Presidente Snow en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' 27 de Septiembre 2012 | 09:30 El rodaje de la segunda entrega de la saga sigue adelante con Francis Lawrence en la dirección. Sutherland ya graba sus nuevas escenas como el poderoso dirigente de Panem.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
FINNICK Y PEETA Josh Hutcherson y Sam Claflin ya se pasean por el set de 'Los juegos del hambre: En llamas' 14 de Septiembre 2012 | 09:40 Josh Hutcherson vuelve a teñirse el pelo de color rubio para dar vida a Peeta Mellark. Jennifer Lawrence también se ha dejado ver por el set.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
SE LO TOMA EN SERIO Woody Harrelson se emborrachará de verdad para interpretar a Haymitch en 'En llamas' 13 de Septiembre 2012 | 11:40 Francis Lawrence además quiere que el actor adquiera nociones sobre el Trastorno de Estrés Postraumático.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.