Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Francis Lawrence será también el director de las dos partes de 'Sinsajo' tras 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Jesús Agudo+ Viernes 02 noviembre 2012

Francis Lawrence
Gran parte de los fans de la trilogía de novelas de 'Los juegos del hambre' quedaron satisfechos con el trabajo de Gary Ross como director de la adaptación del primero de los libros. Muchos fueron también, Josh Hutcherson incluido, los que lamentaron que Ross no quisiera regresar para dirigir 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

Collider informa que Lionsgate no quiere dejar que ocurra lo mismo con Francis Lawrence, y han conseguido que el director de 'Soy Leyenda' firme no sólo para la secuela, sino también para las dos partes en las que se dividirá 'Sinsajo'.

Lawrence no tendrá mucho tiempo para descansar entre rodaje y rodaje. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' se encuentra ahora mismo en ello, con el estreno marcado para el 22 de noviembre de 2013. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' llegaría justo un año después, y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II' lo haría en la misma época de 2015.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth van a tener un par de años muy ajetreados, con poco tiempo para abandonar Panem. Al menos, manteniendo al director de todas ellas, el trabajo de preparación será más rápido.

Te puede interesar

Channing Tatum reaparece en el nuevo tráiler de 'G.I. Joe: La venganza'

Channing Tatum reaparece en el nuevo tráiler de 'G.I. Joe: La venganza'

La Película

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.