å

SOLDADITOS

Channing Tatum reaparece en el nuevo tráiler de 'G.I. Joe: La venganza'

Destrucción total, música épica, Bruce Willis... La secuela de 'G.I. Joe' vuelve a la carga tras el tiempo extra que han tenido con motivo del retraso de su estreno a marzo de 2013.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2012 | 11:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Una de las principales razones por las que Paramount Pictures retrasó casi un año el estreno de 'G.I. Joe: La venganza' fue para grabar más escenas con Channing Tatum. El protagonista de la primera 'G.I.Joe' no aparecía prácticamente por ninguna parte en los tráilers y material de la película.

G.I. Joe: La venganza

Se supone que eso ha quedado solucionado, y los soldados de Hasbro vuelven a la carga con su nuevo tráiler, en el que podemos ver (aunque tampoco en exceso) a Tatum como Duke Hauser. Dwayne Johnson, Bruce Willis y el resto del reparto principal también hacen su reaparición.

Paramount ha conseguido dejar un toque épico a los dos minutos de tráiler que presentamos, como una forma de decirnos que la calidad de la película no fue causa del retraso en el estreno, planeado en principio para el verano de este año. También ha sido convertida a 3D.

Destrucción total con sólo un botón

En 'G.I. Joe: La venganza', el presidente de Estados Unidos es secuestrado y le suplantan por un clon que amenaza a las principales potencias del mundo con destruir sus capitales simplemente pulsando un botón. Los G.I. Joe tienen que evitar que estalle una nueva guerra mundial. Podremos verlo en los cines a partir del 27 de marzo de 2013.