å

7 DÍAS DE ORO

'Skyfall' bate el récord de Harry Potter en Reino Unido con la mejor semana de estreno en la taquilla

La película de Daniel Craig recauda 37,2 millones de libras en sus primeros siete días, ganando a 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2', que lograba en su día 35,7 millones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2012 | 17:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)
Skyfall
James Bond lleva en las salas de su país natal una semana ya. El día de su estreno debutó con mucha fuerza en Reino Unido, pero no consiguió convertirse en el mejor estreno de la historia de Inglaterra, algo que todavía pertenece a la última cinta de Harry Potter.

Pero la "bondmanía" ha ido creciendo en la primera semana de 'Skyfall' en las salas británicas, y THR informa que sí ha logrado el título de la mejor semana de estreno de la historia. 37,2 millones de libras, que son unos 60 millones de dólares, ha sido el total de la cinta de Sam Mendes.

Ganador sin 3D

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' era la anterior campeona con 35,7 millones de libras, seguida de la 'Parte 1' con 24,9 millones. El hito de la película de Daniel Craig es doble, porque no cuenta con el impulso que tuvo el joven mago con el recargo de las entradas en 3D.

Todavía tenemos que comprobar cómo se le da el resto del tiempo que pase en taquilla, ya que Harry Potter consiguió con su última película 117,9 millones de dólares en Inglaterra, de los cuales casi la mitad eran por el 3D. La semana que viene descubriremos si los españoles también hemos ido en masa a ver la nueva misión de 007. Si la has visto, queremos saber tu opinión sobre ella.

Películas