Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Ben Kingsley muestra los diez anillos del Mandarín en una nueva imagen de 'Iron Man 3'

Jesús Agudo+ Lunes 05 noviembre 2012

El primer tráiler de 'Iron Man 3', que consiguió levantar pasiones entre los fans de Tony Stark, no nos dejaba ver más que una rápida imagen del nuevo villano al que se enfrentará Robert Downey Jr. en la gran pantalla. Ben Kingsley interpreta al Mandarín, del que tenemos una nueva fotografía gracias a Marvel.

Iron Man 3

El estudio ha aprovechado para explicarnos en qué consisten los diez anillos de poder, de los que el enemigo de Stark consigue sus habilidades sobrenaturales. Encontrados en el Valle de los Espíritus de China, estos complementos vienen del planeta Maklu-IV. Aunque eran utilizados por la raza que allí vivía para mover sus naves, el Mandarín consiguió controlarlos para su propósito.

Anillos multiusos

Cada anillo cuenta con un poder distinto: congelación, control mental, electricidad, fuego, luz intensa o láser, oscuridad, desintegración, viento, impacto y reorganización de los átomos que forman un objeto. Cada uno cuenta con sus ventajas e inconvenientes, pero juntos forman un arma de destrucción muy peligrosa.

Podremos comprobar su poder en la película de Shane Black, que llegará a las salas el 26 de abril. Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Rebecca Hall, Don Cheadle, Guy Pearce y Ben Kingsley completan el reparto principal.

Te puede interesar

Guillermo del Toro no está interesado en 'La Liga de la Justicia', pero sí en una versión sobrenatural de ella

Guillermo del Toro no está interesado en 'La Liga de la Justicia', pero sí en una ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.