å

MONSTRUOS UNIDOS

Guillermo del Toro no está interesado en 'La Liga de la Justicia', pero sí en una versión sobrenatural de ella

El director sigue mostrando su amor por los monstruos y se muestra muy intrigado por 'Heaven Sent', una especie de 'Liga de la Justicia' con los seres sobrenaturales de DC Comics.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Noviembre 2012 | 11:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Ahora que Guillermo del Toro ha terminado el rodaje de 'Pacific Rim', Warner Bros. no quiere dejarle escapar tan fácilmente. Por eso quieren que se encargue de un nuevo proyecto suyo, que por varios malentendidos se llegó a entender que podía ser 'La Liga de la Justicia'.

Guillermo del Toro

Por desgracia, el director se ha apresurado a desmentir ese rumor, pero sí que está planteándose el dirigir otro proyecto muy similar, como recoge Aceshowbiz: "Wow, por favor contactad con el que haya dicho que lo he negado. No recuerdo haber respondido una pregunta así. Tristemente, no me interesa Twitter. He negado estar involucrado en 'La Liga de la Justicia' pero ésta, ¡me encantaría hacerla!".

El proyecto al que se refiere del Toro se titula 'Heaven Sent'. Está descrita como "su propia versión de 'Los Vengadores', sólo que sobrenatural", es decir, "todos los seres mágicos de DC Comics en una aventura épica".

'Heaven Sent': Un equipo sobrenatural

Los integrantes de este equipo serían: Deadman, The Spectre, Swamp Thing, Constantine Hellblazer, Phantom Stranger, Zatanna, Zatara, Sargon y Etrigan the Demon. Según los rumores, Warner Bros. estaría preparando el proceso para asegurar los derechos de todos esos personajes. Estando Guillermo del Toro, un hombre con pasión por los monstruos, con bastante seguridad involucrado, ¿qué os parece el proyecto?