Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Las 250 películas mejor valoradas de iMDB, recogidas en tres minutos de vídeo
ACTUALIDAD HOMENAJE AL CINE

Las 250 películas mejor valoradas de iMDB, recogidas en tres minutos de vídeo

Las 250 películas mejor valoradas de iMDB, recogidas en tres minutos de vídeo

Jesús Agudo

Lunes 05 de Noviembre 2012
En menos de tres minutos, el artista de YouTube Jonathan Keogh reúne fotogramas de las películas más votadas de la base de datos cinéfila y suma 53 cintas más.
YouTube es el hogar de grandes promesas del arte del montaje y la edición. En los millones y millones de vídeos colgados en el portal podemos encontrar auténticas maravillas, como los típicos vídeos recopilatorios que recuerdan los estrenos de cada año.

Cadena perpetua

Pero, ¿quién se atrevería a resumir las 250 películas mejor valoradas de iMDB? ¿Y en menos de tres minutos? Jonathan Keogh no sólo lo ha logrado, sino que sube la apuesta con 53 títulos más en un adictivo "mix" con muchas de las películas más importantes de la historia del cine.

¿Cuántas puedes nombrar?


Desde 'Cadena perpetua', actual número uno de la lista, al clásico de Howard Hawks 'Luna nueva', 303 películas pasan por delante de nuestros ojos en un montaje que no llega a los tres minutos. Es casi imposible nombrarlas a todas, pero si alguien está dispuesto a aceptar el reto, es mejor que coja lápiz y papel.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (20)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
erjosu9 06/11/2012 16:35
yokai, es imposible, tiene un 6,1 en imdb, y el mínimo de esa lista de 250 tiene un 8, vease en este enlace, http://www.imdb.com/chart/top
 
yokai 06/11/2012 15:34
wow, ha salido un pequeñíssimo y diminuto fragmento de Sucker Punch, y mira que todo el mundo decía que era un truño xDD. Bueno, está bien el video, jder, y con dos minutillos y poco más he visto una inmensa recopilación de películas.
 
JoseGF 06/11/2012 02:16
me ha encantado ver ahi a Amelie y El Laberinto del Fauno. Eso si: abstenganse epilepticos.
 
KireMarried 05/11/2012 21:23
Pues Kill Bill 2 sí sale en el vídeo :S Lo malo de IMDb es que existe demasiado favoritismo hacia Nolan (ya puede hacerse un vídeo durmiendo en su casa, que entra en el Top) y al cine americano en general, y evidentemente, las películas que atraigan masas serán más votadas.
 
samlot 05/11/2012 21:22
qué pasada de video ^^
 
thejohnny 05/11/2012 21:03
Desgraciadamente, Kill Bill, Vol.2 quedó fuera del top.
 
gogetangel 05/11/2012 21:01
que curradaaa
 
TheShow 05/11/2012 19:58
¿ Cuantas puedo nombrar ? Todas, eso si, apuntando porque debo respirar. La lista me parece muy legal, buenas elecciones, justas, muy bien. Excelente trabajo, muy buen gusto. Coincido con todas las elegidas. Peeeeero, ¿ donde está Muerte en Venecia ? He pillado el fallo jajaja
 
KireMarried 05/11/2012 19:53
Por cierto no me ha parecido ver a Chaplin
 
KireMarried 05/11/2012 19:46
Muy bueno. IMDb tira demasiado para las películas americanas, pero no es una mala referencia.
 
REDFans100 05/11/2012 19:03
Impresionante. Es todo un placer ver a mi mayor ídolo en varias películas. Grande Al Pacino.
 
alex75 05/11/2012 18:10
Me gusta mucho el video
 
Silvycd 05/11/2012 17:16
Woahhh y el hecho de que este la canción de "I love rock and roll" lo hace todavia más legendario , me encanta que este repetida varias veces "El club de los cinco" yo no la habia visto nunca pero de tanto oirla en referencias en tv me dió por verla y terminé viendola 6 veces en dos dias , ahora está entre mis 5 favoritas.
 
erjosu9 05/11/2012 17:10
Mi top 10 son: 1) El caballero oscuro la leyenda renace 2) Los vengadores 3) The amazing spiderman 4) El efecto mariposa 5) Inteligencia artificial 6) Kick Ass 7)Venganza 8) El retorno del rey 9)Siempre a tu lado hachiko y 10) Toy Story 3
 
thejohnny 05/11/2012 17:01
!!!!!LA LECHE!!!!!! !Aunque sigo diciendo que Pulp Fiction debería ir la número 1!
 
JohnWhite 05/11/2012 17:00
madre mia, espectacular, esto lleva un trabajo de la leche, lo digo pro experiencia.
 
Chapis91 05/11/2012 16:52
He reconocido muchas de las peliculas, todas las que mis ojos han podido ver jajaja. Ver dos veces seguidas el video te hacen entrar en trance.
 
gemasevilla23 05/11/2012 16:33
Que chulooooo me encanta ^^ además salen muchas pelis de mis favoritas
 
erjosu9 05/11/2012 15:39
Como no, gran torino, los vengadores, el caballero oscuro y leyenda renace, cisne negro, cadena perpetua, señor de los anillos, origen, million dollar baby, ben-hur, v de vendetta, el rey león, gladiator, la chaqueta metálica, memento y muchas mas. Está claro lo que gusta al público xD.
 
scofield19 05/11/2012 15:31
El vídeo podría estar mucho mejor, es cierto que debido a la cantidad de películas es muy difícil hacer algo con guion. Pero con tiempo...
 
 

Últimas noticias

LECTURA ESPACIAL

Un épico 'Interstellar' de Christopher Nolan será la portada de la revista Empire

Aún no se ha estrenado y lo nuevo de Christopher Nolan ya tiene previsto acaparar la portada de una de las publicaciones más famosas a nivel mundial. 'Interstellar' llegará a nuestros cines el próximo 7 de noviembre. 2

DANI HABLA CATALÁN

Dani Rovira habla de la secuela de 'Ocho apellidos vascos'

La esperadísima secuela estará ambientada en Cataluña y podría comenzar su producción en primavera de 2015, aunque todavía no está escrito el guion. 0

JOLIE DIRECTORA

Primeras imágenes de 'By the Sea', la nueva película de Angelina Jolie junto a Brad Pitt

Angelina Jolie dirige a Brad Pitt en un drama ambientado en los años 70, escrito, dirigido y protagonizado por ella misma, todavía sin fecha de estreno. 2

MATT BOURNE

Matt Damon y Paul Greengrass podrían regresar para 'Bourne 5'

Universal podría dejar de lado la nueva trilogía protagonizada por Jeremy Renner para que Matt Damon vuelva en una quinta entrega dirigida por Paul Greengrass. 3

DRACULA UNTOLD

Luke Evans se transforma en una bandada de murciélagos en el nuevo póster de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Luke Evans interpreta a uno de los clásicos monstruos del terror en esta nueva película llena de acción del debutante director Gary Shore. Estreno en cines el próximo 24 de octubre. 1

ÚLTIMA ENTREGA

Espectacular banner de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Warner Bros. y MGM han lanzado un enorme y épico cartel de la tercera y última entrega de 'El Hobbit' dirigida de nuevo por Peter Jackson. Estreno en cines el próximo 17 de diciembre. 8

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 '10.000 Km'
 'El Niño'
 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'
 Veía más posibilidades a 'La isla mínima'
 ¿Dónde está 'Ocho apellidos vascos'?
 Ninguna, este año es nefasto para el cine español
 No me importan los premios
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Guardians of the Galaxy

6 semanas

10.357.345$
02 Teenage Mutant Ninja Turtles 6.506.688$
03 Let's Be Cops 5.568.871$
04 If I Stay 5.555.244$
05 The November Man 4.307.680$
06 As Above, So Below 3.854.425$
07 The Giver 3.421.064$
08 When the Game Stands Tall 3.410.019$