Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Las 250 películas mejor valoradas de iMDB, recogidas en tres minutos de vídeo
ACTUALIDAD HOMENAJE AL CINE

Las 250 películas mejor valoradas de iMDB, recogidas en tres minutos de vídeo

Las 250 películas mejor valoradas de iMDB, recogidas en tres minutos de vídeo

Jesús Agudo

Lunes 05 de Noviembre 2012
En menos de tres minutos, el artista de YouTube Jonathan Keogh reúne fotogramas de las películas más votadas de la base de datos cinéfila y suma 53 cintas más.
YouTube es el hogar de grandes promesas del arte del montaje y la edición. En los millones y millones de vídeos colgados en el portal podemos encontrar auténticas maravillas, como los típicos vídeos recopilatorios que recuerdan los estrenos de cada año.

Cadena perpetua

Pero, ¿quién se atrevería a resumir las 250 películas mejor valoradas de iMDB? ¿Y en menos de tres minutos? Jonathan Keogh no sólo lo ha logrado, sino que sube la apuesta con 53 títulos más en un adictivo "mix" con muchas de las películas más importantes de la historia del cine.

¿Cuántas puedes nombrar?


Desde 'Cadena perpetua', actual número uno de la lista, al clásico de Howard Hawks 'Luna nueva', 303 películas pasan por delante de nuestros ojos en un montaje que no llega a los tres minutos. Es casi imposible nombrarlas a todas, pero si alguien está dispuesto a aceptar el reto, es mejor que coja lápiz y papel.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (20)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
erjosu9 06/11/2012 16:35
yokai, es imposible, tiene un 6,1 en imdb, y el mínimo de esa lista de 250 tiene un 8, vease en este enlace, http://www.imdb.com/chart/top
 
yokai 06/11/2012 15:34
wow, ha salido un pequeñíssimo y diminuto fragmento de Sucker Punch, y mira que todo el mundo decía que era un truño xDD. Bueno, está bien el video, jder, y con dos minutillos y poco más he visto una inmensa recopilación de películas.
 
JoseGF 06/11/2012 02:16
me ha encantado ver ahi a Amelie y El Laberinto del Fauno. Eso si: abstenganse epilepticos.
 
KireMarried 05/11/2012 21:23
Pues Kill Bill 2 sí sale en el vídeo :S Lo malo de IMDb es que existe demasiado favoritismo hacia Nolan (ya puede hacerse un vídeo durmiendo en su casa, que entra en el Top) y al cine americano en general, y evidentemente, las películas que atraigan masas serán más votadas.
 
samlot 05/11/2012 21:22
qué pasada de video ^^
 
thejohnny 05/11/2012 21:03
Desgraciadamente, Kill Bill, Vol.2 quedó fuera del top.
 
gogetangel 05/11/2012 21:01
que curradaaa
 
TheShow 05/11/2012 19:58
¿ Cuantas puedo nombrar ? Todas, eso si, apuntando porque debo respirar. La lista me parece muy legal, buenas elecciones, justas, muy bien. Excelente trabajo, muy buen gusto. Coincido con todas las elegidas. Peeeeero, ¿ donde está Muerte en Venecia ? He pillado el fallo jajaja
 
KireMarried 05/11/2012 19:53
Por cierto no me ha parecido ver a Chaplin
 
KireMarried 05/11/2012 19:46
Muy bueno. IMDb tira demasiado para las películas americanas, pero no es una mala referencia.
 
REDFans100 05/11/2012 19:03
Impresionante. Es todo un placer ver a mi mayor ídolo en varias películas. Grande Al Pacino.
 
alex75 05/11/2012 18:10
Me gusta mucho el video
 
Silvycd 05/11/2012 17:16
Woahhh y el hecho de que este la canción de "I love rock and roll" lo hace todavia más legendario , me encanta que este repetida varias veces "El club de los cinco" yo no la habia visto nunca pero de tanto oirla en referencias en tv me dió por verla y terminé viendola 6 veces en dos dias , ahora está entre mis 5 favoritas.
 
erjosu9 05/11/2012 17:10
Mi top 10 son: 1) El caballero oscuro la leyenda renace 2) Los vengadores 3) The amazing spiderman 4) El efecto mariposa 5) Inteligencia artificial 6) Kick Ass 7)Venganza 8) El retorno del rey 9)Siempre a tu lado hachiko y 10) Toy Story 3
 
thejohnny 05/11/2012 17:01
!!!!!LA LECHE!!!!!! !Aunque sigo diciendo que Pulp Fiction debería ir la número 1!
 
JohnWhite 05/11/2012 17:00
madre mia, espectacular, esto lleva un trabajo de la leche, lo digo pro experiencia.
 
Chapis91 05/11/2012 16:52
He reconocido muchas de las peliculas, todas las que mis ojos han podido ver jajaja. Ver dos veces seguidas el video te hacen entrar en trance.
 
gemasevilla23 05/11/2012 16:33
Que chulooooo me encanta ^^ además salen muchas pelis de mis favoritas
 
erjosu9 05/11/2012 15:39
Como no, gran torino, los vengadores, el caballero oscuro y leyenda renace, cisne negro, cadena perpetua, señor de los anillos, origen, million dollar baby, ben-hur, v de vendetta, el rey león, gladiator, la chaqueta metálica, memento y muchas mas. Está claro lo que gusta al público xD.
 
scofield19 05/11/2012 15:31
El vídeo podría estar mucho mejor, es cierto que debido a la cantidad de películas es muy difícil hacer algo con guion. Pero con tiempo...
 
 

Últimas noticias

EN ACCIÓN

Shailene Woodley y Theo James protagonizan el póster final de 'La serie Divergente: Insurgente'

La segunda entrega de la saga presenta su póster cargado de acción y con presumiendo de sus dos protagonistas. 'La serie Divergente: Insurgente' llegará a los cines españoles el 20 de marzo. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Inma Cuesta y Raúl Arévalo, de 'Las ovejas no pierden el tren': "El mensaje de la película es esperanzador y positivo"

Entrevistamos a los protagonistas de la nueva película de Álvaro Fernández Armero, una comedia dramática con moraleja. En cines desde el 30 de enero. 0

SALTO EN EL TIEMPO

'Jacuzzi al pasado 2' presenta un nuevo spot con motivo de la Super Bowl

La secuela de la comedia de 2010 está cada vez más cerca de su estreno y ahora presenta su nuevo spot publicitario. 'Jacuzzi al pasado 2' se estrenará el 20 de febrero en Estados Unidos. 0

REPARTO DE ÉLITE

Michael Fassbender, Seth Rogen y Kate Winslet encabezan el reparto final de 'Steve Jobs'

La nueva película centrada en la figura del fundador de Apple ha comenzado su producción y finalmente ha confirmado el reparto, que cuenta con varios nombres de primer nivel. 2

SÚPER DONANTE

Tom Brady será donante de esperma en el anuncio de 'Ted 2' que se emitirá durante la Super Bowl

El acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina, y parece que 'Jurassic World' se tendrá que reñir la atención del público con el oso más gamberro de la gran pantalla. 4

IMPRESIONADO

Jason Momoa confiesa que los planes de Zack Snyder sobre 'Aquaman' le dejaron con la boca abierta

El actor ha explicado por qué el año pasado se mostraba tan receloso de confesar su vinculación con el superhéroe acuático y el universo DC. 0

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 Robert Duvall, 'El juez'
 Ethan Hawke, 'Boyhood (Momentos de una vida)'
 Edward Norton, 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'
 Mark Ruffalo, 'Foxcatcher'
 J.K. Simmons, 'Whiplash'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Teaser español 'Los 4 Fantásticos'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

American Sniper

5 semanas

64.628.304$
02 The Boy Next Door 14.910.105$
03 Paddington 12.266.287$
04 The Wedding Ringer 11.309.381$
05 Taken 3 7.412.597$
06 The Imitation Game 6.946.076$
07 Strange Magic 5.504.441$