Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Las 250 películas mejor valoradas de iMDB, recogidas en tres minutos de vídeo

Jesús Agudo+ Lunes 05 noviembre 2012

YouTube es el hogar de grandes promesas del arte del montaje y la edición. En los millones y millones de vídeos colgados en el portal podemos encontrar auténticas maravillas, como los típicos vídeos recopilatorios que recuerdan los estrenos de cada año.

Cadena perpetua

Pero, ¿quién se atrevería a resumir las 250 películas mejor valoradas de iMDB? ¿Y en menos de tres minutos? Jonathan Keogh no sólo lo ha logrado, sino que sube la apuesta con 53 títulos más en un adictivo "mix" con muchas de las películas más importantes de la historia del cine.

¿Cuántas puedes nombrar?

Desde 'Cadena perpetua', actual número uno de la lista, al clásico de Howard Hawks 'Luna nueva', 303 películas pasan por delante de nuestros ojos en un montaje que no llega a los tres minutos. Es casi imposible nombrarlas a todas, pero si alguien está dispuesto a aceptar el reto, es mejor que coja lápiz y papel.

Comentarios

Avatar de erjosu9

erjosu9

yokai, es imposible, tiene un 6,1 en imdb, y el mínimo de esa lista de 250 tiene un 8, vease en este enlace, http://www.imdb.com/chart/top

0 0 06 nov 2012, 16:35

Avatar de yokai

yokai

wow, ha salido un pequeñíssimo y diminuto fragmento de Sucker Punch, y mira que todo el mundo decía que era un truño xDD. Bueno, está bien el video, jder, y con dos minutillos y poco más he visto una inmensa recopilación de películas.

0 0 06 nov 2012, 15:34

Avatar de JoseGF

JoseGF

me ha encantado ver ahi a Amelie y El Laberinto del Fauno. Eso si: abstenganse epilepticos.

0 0 06 nov 2012, 02:16

Pues Kill Bill 2 sí sale en el vídeo :S Lo malo de IMDb es que existe demasiado favoritismo hacia Nolan (ya puede hacerse un vídeo durmiendo en su casa, que entra en el Top) y al cine americano en general, y evidentemente, las películas que atraigan masas serán más votadas.

0 0 05 nov 2012, 21:23

Avatar de samlot

samlot

qué pasada de video ^^

0 0 05 nov 2012, 21:22

Desgraciadamente, Kill Bill, Vol.2 quedó fuera del top.

0 0 05 nov 2012, 21:03

que curradaaa

0 0 05 nov 2012, 21:01

Avatar de TheShow

TheShow

¿ Cuantas puedo nombrar ? Todas, eso si, apuntando porque debo respirar. La lista me parece muy legal, buenas elecciones, justas, muy bien. Excelente trabajo, muy buen gusto. Coincido con todas las elegidas. Peeeeero, ¿ donde está Muerte en Venecia ? He pillado el fallo jajaja

0 0 05 nov 2012, 19:58

Por cierto no me ha parecido ver a Chaplin

0 0 05 nov 2012, 19:53

Muy bueno. IMDb tira demasiado para las películas americanas, pero no es una mala referencia.

0 0 05 nov 2012, 19:46

Impresionante. Es todo un placer ver a mi mayor ídolo en varias películas. Grande Al Pacino.

0 0 05 nov 2012, 19:03

Avatar de alex75

alex75

Me gusta mucho el video

0 0 05 nov 2012, 18:10

Avatar de Silvycd

Silvycd

Woahhh y el hecho de que este la canción de "I love rock and roll" lo hace todavia más legendario , me encanta que este repetida varias veces "El club de los cinco" yo no la habia visto nunca pero de tanto oirla en referencias en tv me dió por verla y terminé viendola 6 veces en dos dias , ahora está entre mis 5 favoritas.

0 0 05 nov 2012, 17:16

Avatar de erjosu9

erjosu9

Mi top 10 son: 1) El caballero oscuro la leyenda renace 2) Los vengadores 3) The amazing spiderman 4) El efecto mariposa 5) Inteligencia artificial 6) Kick Ass 7)Venganza 8) El retorno del rey 9)Siempre a tu lado hachiko y 10) Toy Story 3

0 0 05 nov 2012, 17:10

!!!!!LA LECHE!!!!!! !Aunque sigo diciendo que Pulp Fiction debería ir la número 1!

0 0 05 nov 2012, 17:01

madre mia, espectacular, esto lleva un trabajo de la leche, lo digo pro experiencia.

0 0 05 nov 2012, 17:00

Avatar de Chapis91

Chapis91

He reconocido muchas de las peliculas, todas las que mis ojos han podido ver jajaja. Ver dos veces seguidas el video te hacen entrar en trance.

0 0 05 nov 2012, 16:52

Que chulooooo me encanta ^^ además salen muchas pelis de mis favoritas

0 0 05 nov 2012, 16:33

Avatar de erjosu9

erjosu9

Como no, gran torino, los vengadores, el caballero oscuro y leyenda renace, cisne negro, cadena perpetua, señor de los anillos, origen, million dollar baby, ben-hur, v de vendetta, el rey león, gladiator, la chaqueta metálica, memento y muchas mas. Está claro lo que gusta al público xD.

0 0 05 nov 2012, 15:39

El vídeo podría estar mucho mejor, es cierto que debido a la cantidad de películas es muy difícil hacer algo con guion. Pero con tiempo...

0 0 05 nov 2012, 15:31

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.