å

HOMENAJE AL CINE

Las 250 películas mejor valoradas de iMDB, recogidas en tres minutos de vídeo

En menos de tres minutos, el artista de YouTube Jonathan Keogh reúne fotogramas de las películas más votadas de la base de datos cinéfila y suma 53 cintas más.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Noviembre 2012 | 15:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

YouTube es el hogar de grandes promesas del arte del montaje y la edición. En los millones y millones de vídeos colgados en el portal podemos encontrar auténticas maravillas, como los típicos vídeos recopilatorios que recuerdan los estrenos de cada año.

Cadena perpetua

Pero, ¿quién se atrevería a resumir las 250 películas mejor valoradas de iMDB? ¿Y en menos de tres minutos? Jonathan Keogh no sólo lo ha logrado, sino que sube la apuesta con 53 títulos más en un adictivo "mix" con muchas de las películas más importantes de la historia del cine.

¿Cuántas puedes nombrar?

Desde 'Cadena perpetua', actual número uno de la lista, al clásico de Howard Hawks 'Luna nueva', 303 películas pasan por delante de nuestros ojos en un montaje que no llega a los tres minutos. Es casi imposible nombrarlas a todas, pero si alguien está dispuesto a aceptar el reto, es mejor que coja lápiz y papel.