å

PRESIDENCIAL

Daniel Day-Lewis busca votos en el nuevo tráiler de 'Lincoln' de Steven Spielberg

Los estadounidenses se dirigen a las urnas para decidirse entre Obama o Romney, pero Spielberg recuerda en un nuevo tráiler al decimosexto presidente de la nación, Abraham Lincoln.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2012 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

En una jornada en la que los norteamericanos han sido convocados a las urnas para decidir qué presidente les gobernará durante los próximos cuatro años, Steven Spielberg ha decidido recordar a uno de los más importantes de la corta historia del país con el nuevo tráiler de 'Lincoln'.

Lincoln

Daniel Day-Lewis vuelve a acaparar toda la atención de la cámara en los minutos en los que nos trasladamos a la Guerra Civil estadounidense, los últimos años de Abraham Lincoln como el decimosexto presidente de la nación.

Polémica votación

En una época turbulenta, Lincoln decidió arriesgar toda su popularidad en un intento de que se aprobará la enmienda de la Constitución con la que la esclavitud quedaría abolida. Todo mientras la estabilidad del país se resquebrajaba por momentos.

'Lincoln' está protagonizado por Daniel Day-Lewis, Tommy Lee Jones, Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, David Strathairn, JJames Spader y Hal Holbrook. La veremos en España el 18 de enero.