å

PANDEMIA

Avance del tráiler de 'Guerra Mundial Z', la invasión zombie de Brad Pitt

El actor protagoniza la adaptación de la novela de Max Brooks dirigida por Marc Forster. La película estrenará su primer tráiler completo el jueves 8 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2012 | 11:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Como si la epidemia zombie que veremos en 'Guerra Mundial Z' hubiese sido real, la película de Marc Forster ha tenido un infierno de rodaje, lleno de retrasos, grabaciones extra y más calamidades. De hecho, debería estrenarse estas navidades.

Guerra Mundial Z

Aunque ya se ha confirmado que no será hasta el próximo verano cuando veremos a Brad Pitt enfrentarse a los muertos vivientes, no tardaremos mucho en ver el primer tráiler de la película. Será el jueves 8 de noviembre el día en el que debutará el primer vídeo promocional de 'Guerra Mundial Z'.

La humanidad en manos de Brad Pitt

Pero antes de ello, ET! publica unos segundos de ese tráiler, en el que vemos cómo los zombies persiguen por hordas a Brad Pitt. El actor interpreta a un empleado de Naciones Unidas, cuya vida se ha convertido en una carrera contrarreloj para salvarse a sí mismo y a la humanidad de la pandemia zombie.

'Guerra Mundial Z' llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2013, y cuenta con Matthew Fox, David Morse, Mireile Enos y James Badge Dale completando el reparto principal. El jueves disfrutaremos del tráiler completo.

Rostros