å

DE TRES EN TRES

Tráilers en castellano: 'Django desencadenado', 'Carrie' y 'Los Pitufos 2'

Sony Pictures presenta los tráilers doblados al español de tres estrenos que darán mucho que hablar el año que viene: lo nuevo de Tarantino, el regreso de los Pitufos y el remake de 'Carrie'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2012 | 18:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)
Los Pitufos 2
Sony Pictures España ha liberado los tráilers de tres de sus estrenos más importantes para el próximo año. El remake de 'Carrie', el regreso de los Pitufos y lo nuevo de Quentin Tarantino presentan sus nuevos vídeos promocionales, doblados al castellano.

Comenzando por 'Django desencadenado', ahora podemos disfrutar del tráiler internacional que vimos hace unos días, ahora con voces en español. Django (Jamie Foxx) intenta liberar a su esposa (Kerry Washington) de las garras de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). Para ello se aliará con un cazarrecompensas (Christoph Waltz). Lo veremos el 25 de enero en cines.

Por otro lado, también podemos escuchar cómo el pueblo de 'Carrie' pone verde a la adolescente con poderes telequinéticos, interpretada por Chloe Moretz. El clásico de terror se actualiza, y lo veremos el 15 de marzo del año que viene.

Más azules que nunca

Y por último, uno de los simpáticos enanitos azules nos recuerda que el año que viene tenemos una cita con 'Los Pitufos 2'. Esta vez será en París donde los famosos personajes de animación tendrán nuevas aventuras. Su misión será recuperar a Pitufina de las garras de Gargamel y su última creación: los Naughties. Lo veremos el 2 de agosto.