å

PSICOSIS

Nuevas imágenes de Anthony Hopkins y Scarlett Johansson en 'Hitchcock'

Alfred Hitchcock, su esposa Alma Reville y Janet Leigh resucitan en la nueva película de Sacha Gervasi centrada en el rodaje de uno de los clásicos del "maestro del suspense".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Noviembre 2012 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una vez más, retrocedemos unos cuantos años para asistir al rodaje de 'Psicosis'. Anthony Hopkins se transforma en el "maestro del suspense" en 'Hitchcock', el largometraje con los entresijos de la creación del famoso thriller.

Hitchcock

Coming Soon muestra nuevas imágenes de la película de Sacha Gervasi. En ellas vemos a Scarlett Johansson, Jessica Biel y James D'Arcy convertidos de nuevo en los actores principales de la película de Alfred Hitchcock. También vemos a la esposa del director, interpretada por Helen Mirren.

Janet Leigh, más protagonista que nunca

Pero es Johansson la que acapara el protagonismo de la mayoría de estas fotografías. Además de ver las pruebas de vestuario de la actriz caracterizada como Janet Leigh, también la encontramos brindando con el cineasta y su mujer.

'Hitchcock' está basado en la novela de Stephen Rebello "Alfred Hitchcock and the Making of Psycho", en el que nos explican, entre otros detalles del rodaje, cómo Alma Reville tuvo mucho peso como la mujer en las sombras detrás del cineasta. La película se estrenará en España en febrero.

Hitchcock