å

POCA ROPA

Alexa Vega y David Arquette lucen cuerpo en los rodajes de 'Machete Kills' y 'Orion'

La secuela de 'Machete' contará con la muy crecidita niña de 'Spy Kids' en el reparto. Por otro lado, el actor de 'Scream' se pone en forma para protagonizar una cinta post-apocalíptica.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2012 | 11:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando veíamos a una muy niña Alexa Vega protagonizando 'Spy Kids' y a David Arquette (no tan niño) formando parte de la exitosa 'Scream'. El paso de los años ha sentado muy bien a los dos actores, y nos lo muestran en imágenes.

Alexa Vega y David Arquette

Ya habíamos visto una imagen de una sensual Alexa Vega en el rodaje de 'Machete Kills', pero la nueva fotografía que la propia actriz ha colgado en Twitter nos deja ver que se ha convertido en una bomba explosiva. Ella es una de las nuevas acompañantes de Danny Trejo en la secuela del largometraje Grindhouse, dirigida de nuevo por Robert Rodriguez.

Por otro lado tenemos a David Arquette, que también ha aprovechado Twitter para dejarnos claro que se ha puesto en forma para el rodaje de 'Orion'. Aunque al lado de Alexa Vega quede bastante eclipsado, el actor de 41 años no quiere echarse a perder.

Acción y destrucción para 2013

'Orion' es la nueva película de Asiel Norton, un relato post-apocalíptico en el que el protagonista (Arquette) buscará a su hermano entre toda la destrucción. No tiene todavía fecha de estreno, mientras que 'Machete Kills' llegará el año que viene.

Películas