å

BÉLICO

Nuevo póster de 'Zero Dark Thirty', la caza de Bin Laden por Kathryn Bigelow

La directora de 'En tierra hostil' está lista para volver a dar que hablar en la temporada de premios. Lo hará con la película protagonizada por el equipo de SEAL que acabó con el terrorista más buscado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2012 | 11:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Zero Dark Thirty
Tras convertirse en la primera directora en ganar el Oscar, Kathryn Bigelow quiere volver a utilizar la fórmula de la guerra para llamar de nuevo la atención de crítica y público. Pero esta vez se atreve con "la mayor caza humana de la historia".

Así reza el nuevo póster de 'Zero Dark Thirty', formado por imágenes de la película en la que veremos la operación que culminó con la captura y eliminación del terrorista más buscado del mundo: Osama Bin Laden. Bigelow sigue manteniendo mucho secretismo alrededor de la película.

Entre las letras del cartel podemos ver a Jessica Chastain y Taylor Kinney, dos de los miembros del reparto de la película, que se completa con nombres como el de Scott Adkins, Joel Edgerton o Kyle Chandler. La acción se centrará en el equipo de los SEAL que se encargó de acabar con el líder de Al Qaeda.

¿Más Oscars para Bigelow?

Bigelow estrenará su siguiente proyecto tras 'En tierra hostil' en diciembre en las salas norteamericanas, justo para intentar entrar en las nominaciones de los Oscar. En España la veremos el 4 de enero en cines.

Rostros