Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Warner Bros. confirma que 'El Hombre de Acero' será convertida a 3D

Jesús Agudo+ Jueves 08 noviembre 2012

El Hombre de Acero
Zack Snyder vuelve a tener un encontronazo con el 3D. El director luchó con uñas y dientes para que 'Sucker Punch', su último estreno, no pasara por la conversión a las tres dimensiones si no hay tiempo suficiente para trabajar la post-conversión en condiciones. Sus guerreras se salvaron, pero no ha tenido la misma suerte 'El Hombre de Acero'.

Henry Cavill volará en 3D, tal y como ha confirmado Warner Bros. en una nota de prensa. La nueva aventura de Superman se estrenará en salas tradicionales, 3D e IMAX, a pesar de que Snyder no estaba muy convencido en un principio.

Todos contentos

Algo que debe haber cambiado, porque el propio director explica la decisión: "Sabiendo cómo los espectadores en la actualidad apoyan el 3D, hemos diseñado y rodado la película de tal forma que permitirá a 'El Hombre de Acero' cautivar a esos espectadores, mientras que respetará a los fans que prefieran una experiencia cinematográfica más tradicional. Hemos tomado grandes medidas para asegurar que la película y la historia sean lo primero, y que el 3D funcione como una mejora".

Para comprobarlo tendremos que esperar al 21 de junio de 2013, fecha de estreno de 'El Hombre de Acero' en nuestro país. Hay que admitir que las tecnologías de post-conversión han mejorado mucho desde los primeros experimentos, y confiamos en que realmente haya tenido, en este caso, la suficiente inversión en trabajo para contentar a todos.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.