å

MUSICAL

Nuevo tráiler de 'Los Miserables' con Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe

Tom Hooper presenta así su adaptación del musical de éxito en medio mundo, con las voces en directo del reparto encabezado por Hugh Jackman. Por fin escuchamos a Jean Valjean.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2012 | 17:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

Se ha hecho esperar, pero ya tenemos aquí el tráiler completo de 'Los Miserables'. Tom Hooper presenta así su adaptación del famoso musical de Broadway, con las canciones que han puesto la piel de gallina a medio mundo.

Los Miserables

Por fin escuchamos cantar al resto de miembros del reparto de la película. Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne y el resto de actores nos dan un pequeño adelanto de cómo escucharemos sus voces en directo, tras centrar anteriormente toda la atención en la voz de Anne Hathaway.

Revolución en las calles

La novela de Victor Hugo en la que está basada el musical nos presenta a Jean Valjean, un hombre cuya vida cambiará al salir de la cárcel cuando adopte a la hija de una trabajadora. Mientras, por las calles de París empiezan a notarse los primeros síntomas de la revolución.

'Los Miserables' llegará a las salas de cine españolas el 25 de diciembre. Lo hará con los actores que hemos mencionado antes, además de Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Aaron Tveit y Samantha Barks. La revolución está más cerca.