Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Javier Bardem ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ángela del Caz+ Viernes 09 noviembre 2012

Javier Bardem ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Javier Bardem ha estrenado su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles desde este jueves 8 de noviembre. El actor ha recibido la estrella número 2.484, situada a las puertas del Teatro El Capitán, arropado por el director de 'Skyfall' Sam Mendes y sus compañeras de reparto Naomie Harris y Bérénice Marlohe.

Leron Gubler, Presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood y encargado de presentar la ceremonia, ha asegurado que esta jornada era 'El día de Javier Bardem' antes de que el actor haya posado junto al 'trofeo'.

Javier Bardem se acuerda de Bigas Luna y Julian Schnabel

Algo que le ha hecho mucha gracia al intérprete. "El día de Javier Bardem, eso es estupendo, y ¿en qué consiste?, ¿todo el mundo tiene que caminar con la nariz rota por Hollywood Boulevard?", ha dicho entre risas.

Ya en el tiempo de dedicaciones, el villano de 'Skyfall' se ha acordado de su familia, sus amigos y todos los actores españoles. Además, no ha querido perder la oportunidad de agradecer a Bigas Luna que le diera su primer papel protagonista en la película 'Jamón, jamón' y a Julian Schnabel que fuera la primera que le ofreció un personaje en una película de habla inglesa ('Antes que anochezca').

Te puede interesar

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.