Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Javier Bardem ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
ACTUALIDAD RODEADO DE 'SKYFALL'

Javier Bardem ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Javier Bardem ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

+Ángela del Caz

Viernes 09 de Noviembre 2012
Bardem ha estrenado su estrella en el Paseo de la Fama junto al director Sam Mendes y las actrices Bérénice Marlohe y Naomie Harris.
Javier Bardem ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Javier Bardem ha estrenado su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles desde este jueves 8 de noviembre. El actor ha recibido la estrella número 2.484, situada a las puertas del Teatro El Capitán, arropado por el director de 'Skyfall' Sam Mendes y sus compañeras de reparto Naomie Harris y Bérénice Marlohe.

Leron Gubler, Presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood y encargado de presentar la ceremonia, ha asegurado que esta jornada era 'El día de Javier Bardem' antes de que el actor haya posado junto al 'trofeo'.

Javier Bardem se acuerda de Bigas Luna y Julian Schnabel


Algo que le ha hecho mucha gracia al intérprete. "El día de Javier Bardem, eso es estupendo, y ¿en qué consiste?, ¿todo el mundo tiene que caminar con la nariz rota por Hollywood Boulevard?", ha dicho entre risas.

Ya en el tiempo de dedicaciones, el villano de 'Skyfall' se ha acordado de su familia, sus amigos y todos los actores españoles. Además, no ha querido perder la oportunidad de agradecer a Bigas Luna que le diera su primer papel protagonista en la película 'Jamón, jamón' y a Julian Schnabel que fuera la primera que le ofreció un personaje en una película de habla inglesa ('Antes que anochezca').

Te puede interesar

 
 

Comentarios (23)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
jimmy2608 11/11/2012 04:32
[YouDani] Apoyo completamente que se lo concedan a tu adorada Kate Winslet. Ha hecho méritos más que de sobra para tener un hueco entre las grandes. En mi opinión, es una de las 3-4 mejores actrices que hay. Y señalar que lo tengan los ¿actores? de Crepúsculo es una broma de muy mal gusto.
 
cinemaniaco208 11/11/2012 00:20
YouDani mas vale tarde que nunca.. pero eso de que la tenga el elenco de crepusculo es para darle de ostias sinceramente
 
YouDani 10/11/2012 21:15
Hombre, sinceramente creo que a las niñatas de 15 años que babean por Robert Pattinson no les importa que tenga un sitio en el paseo... Eso es por lo que no entiendo que no tengan gente que lo merece mas. Si fuese por dinero, la z.... De Jennifer Lopez, con lo "fashion" que es, tendría ya una estrella, y todavía no la tiene.
 
erjosu9 10/11/2012 20:18
Se la deberían dar a Roland Emmerich ajajaja por hacer el mejor cine entretenido de fantasía de la historia y encima destruyendo su ciudad ajajajaj por eso no se la dan. Independence Day, El patriota, El día de mañana,2012, Godzilla, son pelis que aunque sean malas para mi son grandes y son atracciones de feria en las que disfruta la gente ajajajaja se la deberían dar, por dios, si tiene hasta la penélope cruz y los de crepúsculo, por dios, yo creo que eso es tongo, lo mismo esos actores que les dan la estrella hay dinero de por medio para ganar mas fama.
 
samlot 10/11/2012 17:08
al menos ya le llega, tarde, pero se la dan, que ya iba siendo hora
 
YouDani 10/11/2012 17:07
Se la dan este año ya, pero se la merecía desde que hizo Titanic.
 
samlot 10/11/2012 13:02
no sabía que Kate Winslet no tenía su estrella!!!!!! QUÉ FUERTE!!!!!! pues ya va siendo hora que tiene un muy buen número de películas notables y más que los de Crepúsculo, que el que ellos tengan estrella antes que ella me parece increíble, aun asi para conseguir estrella alguien tiene que recomendarte no??? no te la dan así porque sí
 
YouDani 10/11/2012 12:59
Bueno, primero decir que estoy totalmente de acuerdo con cinemaniaco208] Y segundo, como bien ha dicho erjosu], actores como son los de crepúsculo tienen un sitio en el paseo de la fama, y esto me parece una verdadera VERGUENZA, ya que actorazos como por ejemplo Kate Winslet, que tiene un oscar y ha estado nominada 6 veces, todavía no tiene su hueco en este paseo. Esto deja la importancia de tener un sitio en el paseo de la fama a la altura del betún.
 
gogetangel 10/11/2012 09:54
Lo hizo muy bien en Bond 23
 
erjosu9 10/11/2012 08:48
Es como Cristiano Ronaldo, un ego por las nubes y un payaso pero un buen jugador
 
jimmy2608 10/11/2012 04:56
En mi opinión, ahora mismo es el mejor actor del mundo. Me da igual lo que diga la peña. Ahora resulta que todo el mundo está pendiente de él porque se le reconoce fuera y porque parece antipático. Quizá lo sea porque en este pais llevamos despotricando del cine español desde hace mucho tiempo y la gente que se dedica a ello acaba hasta los cojones. Así nos luce el pelo. Y no solo en el cine. He visto mensajes en la red criticando a Nadal, Gasol, Alonso, ... aquí no se libra ni Dios. Hablando de Bardem, lleva 20 años dando lecciones de lo que es el cine: Jamón, jamón, Días contados, Segunda piel, Carne trémula, Los lunes al sol, o Mar adentro, a lo mejor empezamos a saber lo que es actuar. HIPOCRESÍA Y ENVIDÍA, DEPORTE NACIONAL. A ver si espabilamos y nos dejamos de dar hostias entre nosotros. Mientras no dejemos de hacerlo, seguiremos siendo tan idiotas como hasta ahora y seguiremos recibiendo hostias. Somos muy tontos.
 
cinemaniaco208 09/11/2012 20:20
actores españoles mas creidos que bardem?? lo dudo muchisimo,,, y aun asi , por muy bueno que seas siempre tienes que tener coherencia y profesionalidad, si presumes un poco estas en el punto de mira del mundo, y eso bardem nunc alo ha entendido por eso yo y el 90% de los españoles no aguantamos su ego y chuleria, deberia de haver alguien que se la baje, pero ojo no con esto quiero decir que sea mal actor, ante todo se respeta lo que ha consguido en el mundo del cine
 
ghitsa 09/11/2012 19:01
Enhorabuna Javier te lo mereces porque eres un actorazo!!!
 
sntrockz 09/11/2012 16:49
No me gusta NADA, pero nada. Es que es verlo y que me de repelús. Hace una pareja perfecta con Penelope, porque los dos me caen igual de mal.
 
thejohnny 09/11/2012 16:44
Se lo merece, pero hay más actores que se merecen la estrella antes que el.
 
erjosu9 09/11/2012 16:05
El problema de Bardem es que como persona se contradice a sí mismo, es decir, se manifiesta en contra del estado de como está la educación pública apoyando al resto de la gente pero luego tiene a sus hijos en una escuela privada, que estúpido, además, ya dan una estrella en el paseo de la fama a cualquiera, si tienen el trío crepúsculo que me vais a contar xD.
 
JCWilliams 09/11/2012 16:01
Estoy con scofield, esto es todo publicidad. No estoy diciendo que no se lo merezca, ya que como actor es de mis favoritos (no tanto como persona) pero no era en absoluto necesario, y menos ahora mismo.
 
ferytula 09/11/2012 14:24
Hay actores españoles malísimos que se lo tienen más creído que Bardem. Javier Bardem puede permitirse el lujo de creérselo por lo buen actor que es y todo los triunfos que ha conseguido, NOS GUSTE O NO.
 
scofield19 09/11/2012 13:29
Publicidad, al igual que con Penélope. A este le dan la estrella el día antes de que se estrene 'Skyfall' en EEUU.
 
TheShow 09/11/2012 12:56
No es santo de mi devoción, basicamente por su mala actitud, pero me alegro. Supongo que se lo ha ganado.
 
varagoneses 09/11/2012 10:11
Estoy de acuerdo con. Cinemaniacl208 es muy buen actor pero como persona me parece me parece que se lo tiene muy creído. Hace años rechazo salir en Inteligencia Artificial porque solo quería hacer cine en España. Valiente engreido
 
samlot 09/11/2012 10:09
claro que se lo merece, hace muy bien sus papeles y ha trabajado en bastantes películas ya.
 
cinemaniaco208 09/11/2012 09:36
Se lo merece puesto.que hace bien su trabajo.. Pero como persoba da bastante mala imagen y un poco de asco.. Viene a españa y la.desprecia .. Asi no puedes tratar al pais donde eres.y quien te dio la fama.. Pero bueno felicidades !
 
 

Últimas noticias

ADONIS CREED

Sylvester Stallone anuncia la fecha del rodaje de 'Creed', el spin-off de 'Rocky'

El joven actor Michael B. Jordan será el encargado de meterse en la piel del hijo del contrincante de Rocky Balboa en la primera película de 1976. 2

A LA FRANCESA

¿Cómo serían los personajes de 'Star Wars' y los superhéroes si hubiesen vivido en el Renacimiento?

Un fotógrafo francés ha capturado a los más famosos superhéroes de Marvel y Dc Comics y a los protagonistas de 'Star Wars' en retratos de la era renacentista. 2

DUDAS

Stanley Kubrick pensó en Woody Allen para protagonizar 'Eyes Wide Shut'

Durante el mes de noviembre el TIFF le ha dedicado una exposición al director y todas sus obras que marcaron un antes y un después en la historia del cine. 2

HABLADOR

Christopher Nolan habla de 'Star Wars', James Bond y proyectos que no salieron a flote

Christopher Nolan ha tocado varios temas interesantes dejando unos cuantos titulares que llaman la atención. 0

GANANDO TERRENO

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' consigue el mejor viernes de estreno del año tanto en España como en Estados Unidos

Katniss Everdeen ha conseguido alzarse con el mejor viernes de estreno de 2014 tanto en Estados Unidos como en España con la tercera entrega de 'Los Juegos del Hambre'. 1

ENTREVISTA ECARTELERA

Adrià Collado, de 'Dos a la carta': "Es comedia pura y dura, gamberra y con situaciones hilarantes"

Charlamos con el televisivo Adrià Collado acerca de su participación en 'Dos a la carta', el segundo largometraje de Robert Bellsolà, de la que es protagonista. 0

45 años

País: España

Nació: 1 de Marzo 1969

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Following'
 'Memento'
 'Insomnio'
 'Batman Begins'
 'El truco final (El prestigio)'
 'El Caballero Oscuro'
 'Origen'
 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'
 'Interstellar'
 Ninguna de ellas, Nolan es un director sobrevalorado
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Dos a la carta'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Dumb and dumber To

1 semana

36.111.775$
02 Big Hero 6 34.662.707$
03 Interstellar 28.307.626$
04 Beyond the Lights 6.200.284$
05 Gone Girl 4.561.432$
06 St. Vincent 3.768.670$
07 Fury 3.761.558$
08 Ouija 2.965.585$