Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Javier Bardem ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
ACTUALIDAD RODEADO DE 'SKYFALL'

Javier Bardem ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Javier Bardem ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

+Ángela del Caz

Viernes 09 de Noviembre 2012
Bardem ha estrenado su estrella en el Paseo de la Fama junto al director Sam Mendes y las actrices Bérénice Marlohe y Naomie Harris.
Javier Bardem ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Javier Bardem ha estrenado su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles desde este jueves 8 de noviembre. El actor ha recibido la estrella número 2.484, situada a las puertas del Teatro El Capitán, arropado por el director de 'Skyfall' Sam Mendes y sus compañeras de reparto Naomie Harris y Bérénice Marlohe.

Leron Gubler, Presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood y encargado de presentar la ceremonia, ha asegurado que esta jornada era 'El día de Javier Bardem' antes de que el actor haya posado junto al 'trofeo'.

Javier Bardem se acuerda de Bigas Luna y Julian Schnabel


Algo que le ha hecho mucha gracia al intérprete. "El día de Javier Bardem, eso es estupendo, y ¿en qué consiste?, ¿todo el mundo tiene que caminar con la nariz rota por Hollywood Boulevard?", ha dicho entre risas.

Ya en el tiempo de dedicaciones, el villano de 'Skyfall' se ha acordado de su familia, sus amigos y todos los actores españoles. Además, no ha querido perder la oportunidad de agradecer a Bigas Luna que le diera su primer papel protagonista en la película 'Jamón, jamón' y a Julian Schnabel que fuera la primera que le ofreció un personaje en una película de habla inglesa ('Antes que anochezca').

Te puede interesar

 
 

Comentarios (23)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
jimmy2608 11/11/2012 04:32
[YouDani] Apoyo completamente que se lo concedan a tu adorada Kate Winslet. Ha hecho méritos más que de sobra para tener un hueco entre las grandes. En mi opinión, es una de las 3-4 mejores actrices que hay. Y señalar que lo tengan los ¿actores? de Crepúsculo es una broma de muy mal gusto.
 
cinemaniaco208 11/11/2012 00:20
YouDani mas vale tarde que nunca.. pero eso de que la tenga el elenco de crepusculo es para darle de ostias sinceramente
 
YouDani 10/11/2012 21:15
Hombre, sinceramente creo que a las niñatas de 15 años que babean por Robert Pattinson no les importa que tenga un sitio en el paseo... Eso es por lo que no entiendo que no tengan gente que lo merece mas. Si fuese por dinero, la z.... De Jennifer Lopez, con lo "fashion" que es, tendría ya una estrella, y todavía no la tiene.
 
erjosu9 10/11/2012 20:18
Se la deberían dar a Roland Emmerich ajajaja por hacer el mejor cine entretenido de fantasía de la historia y encima destruyendo su ciudad ajajajaj por eso no se la dan. Independence Day, El patriota, El día de mañana,2012, Godzilla, son pelis que aunque sean malas para mi son grandes y son atracciones de feria en las que disfruta la gente ajajajaja se la deberían dar, por dios, si tiene hasta la penélope cruz y los de crepúsculo, por dios, yo creo que eso es tongo, lo mismo esos actores que les dan la estrella hay dinero de por medio para ganar mas fama.
 
samlot 10/11/2012 17:08
al menos ya le llega, tarde, pero se la dan, que ya iba siendo hora
 
YouDani 10/11/2012 17:07
Se la dan este año ya, pero se la merecía desde que hizo Titanic.
 
samlot 10/11/2012 13:02
no sabía que Kate Winslet no tenía su estrella!!!!!! QUÉ FUERTE!!!!!! pues ya va siendo hora que tiene un muy buen número de películas notables y más que los de Crepúsculo, que el que ellos tengan estrella antes que ella me parece increíble, aun asi para conseguir estrella alguien tiene que recomendarte no??? no te la dan así porque sí
 
YouDani 10/11/2012 12:59
Bueno, primero decir que estoy totalmente de acuerdo con cinemaniaco208] Y segundo, como bien ha dicho erjosu], actores como son los de crepúsculo tienen un sitio en el paseo de la fama, y esto me parece una verdadera VERGUENZA, ya que actorazos como por ejemplo Kate Winslet, que tiene un oscar y ha estado nominada 6 veces, todavía no tiene su hueco en este paseo. Esto deja la importancia de tener un sitio en el paseo de la fama a la altura del betún.
 
gogetangel 10/11/2012 09:54
Lo hizo muy bien en Bond 23
 
erjosu9 10/11/2012 08:48
Es como Cristiano Ronaldo, un ego por las nubes y un payaso pero un buen jugador
 
jimmy2608 10/11/2012 04:56
En mi opinión, ahora mismo es el mejor actor del mundo. Me da igual lo que diga la peña. Ahora resulta que todo el mundo está pendiente de él porque se le reconoce fuera y porque parece antipático. Quizá lo sea porque en este pais llevamos despotricando del cine español desde hace mucho tiempo y la gente que se dedica a ello acaba hasta los cojones. Así nos luce el pelo. Y no solo en el cine. He visto mensajes en la red criticando a Nadal, Gasol, Alonso, ... aquí no se libra ni Dios. Hablando de Bardem, lleva 20 años dando lecciones de lo que es el cine: Jamón, jamón, Días contados, Segunda piel, Carne trémula, Los lunes al sol, o Mar adentro, a lo mejor empezamos a saber lo que es actuar. HIPOCRESÍA Y ENVIDÍA, DEPORTE NACIONAL. A ver si espabilamos y nos dejamos de dar hostias entre nosotros. Mientras no dejemos de hacerlo, seguiremos siendo tan idiotas como hasta ahora y seguiremos recibiendo hostias. Somos muy tontos.
 
cinemaniaco208 09/11/2012 20:20
actores españoles mas creidos que bardem?? lo dudo muchisimo,,, y aun asi , por muy bueno que seas siempre tienes que tener coherencia y profesionalidad, si presumes un poco estas en el punto de mira del mundo, y eso bardem nunc alo ha entendido por eso yo y el 90% de los españoles no aguantamos su ego y chuleria, deberia de haver alguien que se la baje, pero ojo no con esto quiero decir que sea mal actor, ante todo se respeta lo que ha consguido en el mundo del cine
 
ghitsa 09/11/2012 19:01
Enhorabuna Javier te lo mereces porque eres un actorazo!!!
 
sntrockz 09/11/2012 16:49
No me gusta NADA, pero nada. Es que es verlo y que me de repelús. Hace una pareja perfecta con Penelope, porque los dos me caen igual de mal.
 
thejohnny 09/11/2012 16:44
Se lo merece, pero hay más actores que se merecen la estrella antes que el.
 
erjosu9 09/11/2012 16:05
El problema de Bardem es que como persona se contradice a sí mismo, es decir, se manifiesta en contra del estado de como está la educación pública apoyando al resto de la gente pero luego tiene a sus hijos en una escuela privada, que estúpido, además, ya dan una estrella en el paseo de la fama a cualquiera, si tienen el trío crepúsculo que me vais a contar xD.
 
JCWilliams 09/11/2012 16:01
Estoy con scofield, esto es todo publicidad. No estoy diciendo que no se lo merezca, ya que como actor es de mis favoritos (no tanto como persona) pero no era en absoluto necesario, y menos ahora mismo.
 
ferytula 09/11/2012 14:24
Hay actores españoles malísimos que se lo tienen más creído que Bardem. Javier Bardem puede permitirse el lujo de creérselo por lo buen actor que es y todo los triunfos que ha conseguido, NOS GUSTE O NO.
 
scofield19 09/11/2012 13:29
Publicidad, al igual que con Penélope. A este le dan la estrella el día antes de que se estrene 'Skyfall' en EEUU.
 
TheShow 09/11/2012 12:56
No es santo de mi devoción, basicamente por su mala actitud, pero me alegro. Supongo que se lo ha ganado.
 
varagoneses 09/11/2012 10:11
Estoy de acuerdo con. Cinemaniacl208 es muy buen actor pero como persona me parece me parece que se lo tiene muy creído. Hace años rechazo salir en Inteligencia Artificial porque solo quería hacer cine en España. Valiente engreido
 
samlot 09/11/2012 10:09
claro que se lo merece, hace muy bien sus papeles y ha trabajado en bastantes películas ya.
 
cinemaniaco208 09/11/2012 09:36
Se lo merece puesto.que hace bien su trabajo.. Pero como persoba da bastante mala imagen y un poco de asco.. Viene a españa y la.desprecia .. Asi no puedes tratar al pais donde eres.y quien te dio la fama.. Pero bueno felicidades !
 
 

Últimas noticias

SEÍSMO

Primer spot de televisión de 'San Andrés', protagonizado por Dwayne Johnson

Dwayne Johnson protagoniza 'San Andrés', película que abordará las consecuencias de un terremoto de mucha gravedad y la lucha por sobrevivir. En cines el 29 de junio. 0

ALTURAS

Nuevo póster de 'The Walk' con Joseph Gordon-Levitt, no apto para los que tengan vértigo

El director Robert Zemeckis convierte a Joseph Gordon-Levitt en Philippe Petit, el hombre que cruzó en 1974 el espacio entre las dos Torres Gemelas con la ayuda de un cable. 1

CONFLICTO LEGAL

Disney, a punto de ir a los juzgados por culpa de 'Frozen: El reino del hielo'

Disney no ha conseguido desestimar la demanda de Kelly Wilson, que denunció a la productora por plagiar su cortometraje 'The Snowman' en el teaser de la película. 8

ANIMACIÓN

Aardman: Cuatro décadas de carcajadas en stop-motion

Con motivo del estreno de 'La oveja Shaun: La película' repasamos los largometrajes estrenados por el popular estudio británico hasta la fecha. 0

LIITLE PENNY

Así confirma Ben Stiller la participación de Penélope Cruz en 'Zoolander 2'

Ben Stiller, protagonista y director de la película, ha sido el responsable de confirmar los sonados rumores a través de su cuenta oficial de la red social Instagram. 0

DONDE CABEN 80...

Lucas Till retomará el papel de Havok en 'X-Men: Apocalypse'

El joven actor texano retomará su papel de las anteriores entregas en la nueva película de la saga, que llegará a los cines españoles el 27 de mayo de 2016. 0

46 años

País: España

Nació: 1 de Marzo 1969

 

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 Sí, son muchas películas ya, que venga otro actor
 Sí, pero que cierren la historia. Lobezno solo hay uno
 No, Hugh Jackman tiene todavía mucho que decir como Logan
 No, pero que se dejen de historias individuales y se centre en los 'X-Men'
 Sí vendría bien que redujeran el número de mutantes protagonistas...
 Nunca me gustó Hugh Jackman como Lobezno, se tendría que haber ido antes
 Si Hugh Jackman se va, dejo de ver películas de 'X-Men'
 No me gustan los mutantes
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Una noche para sobrevivir'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Furious 7

2 semanas