å

CRUENTA LUCHA

Brad Pitt lucha contra unos destructivos zombies en el primer tráiler de 'Guerra Mundial Z'

La vida de Brad Pitt cambia por completo cuando llega una pandemia de zombies contra la que tendrá que luchar si quiere salvar a la humanidad.

Por Ángela del Caz 9 de Noviembre 2012 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (21)

Después de varios retrasos y siete semanas de grabación de material adicional, ya tenemos el primer tráiler de 'Guerra Mundial Z', la película de Marc Forster que está basada en la novela de Max Brooks que llegará a los cines el próximo verano (en principio se tendría que haber estrenado esta Navidad).

Tráiler 'Guerra Mundial Z'

Después de ver un avance del tráiler a principios de semana, ya tenemos las primeras imágenes de Brad Pitt luchando contra los zombies. El actor interpreta a un padre de familia que trabaja en Naciones Unidas.

De pronto su vida cambiará por completo cuando se ve obligado a luchar contra una pandemia de muertos vivientes. Veloces, destructivos y sin escrúpulos, así son los zombies contra los que tendrá que luchar Brad Pitt si quiere salvar a la humanidad de la invasión.

Tráiler 'Guerra Mundial Z'

Con guión de Matthew Michael Carnahan y Matthew Fox, David Morse, Mireile Enos y James Badge Dale completando el reparto, 'Guerra Mundial Z' llegará a la cartelera de Estados Unidos el próximo 21 de junio de 2013 y el 2 de agosto a España.

Rostros