å

SERÁ EL PROTAGONISTA

Michael Bay desvela el logo de 'Transformers 4' y confirma la participación de Mark Wahlberg

Después de desmentidos y rumores, Mark Wahlberg se suma al reparto de 'Transformers 4'. Además Michael Bay también ha desvelado el logo de la película.

Por Ángela del Caz 9 de Noviembre 2012 | 14:45

Comparte:

Ver comentarios (13)

Primero lo negó, luego aseguró que tantos rumores le habían hecho pensar en la posibilidad, y ahora Michael Bay ha confirmado a través de su página web que Mark Wahlberg formará parte del reparto de 'Transformers 4', cuyo estreno está previsto para el 27 de junio de 2014.

Michael Bay desvela el logo de 'Transformers 4'

"Mark es impresionante. Nos lo pasamos genial trabajando en 'Pain and Gain' y estoy entusiasmado con la idea de volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y llevar a cabo el legado de 'Transformers'", ha sido las palabras del director.

El rodaje comenzará en primavera

Asimismo, además de confirmar el papel protagoniza de Mark Wahlberg, Michael Bay ha utilizado la misma publicación para desvelar el logo de ''Transformers 4', cuyo rodaje comenzará la próxima primavera.

Pero hasta que lleguen más detalles de la saga y veamos las primeras imágenes podremos disfrutar del trabajo conjunto de director y actor en 'Pain and Gain', que llegará a las carteleras el próximo año. ¿Acertará Michael Bay con el fichaje de Mark Wahlberg?