Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Michael Bay desvela el logo de 'Transformers 4' y confirma la participación de Mark Wahlberg

Ángela del Caz+ Viernes 09 noviembre 2012

Primero lo negó, luego aseguró que tantos rumores le habían hecho pensar en la posibilidad, y ahora Michael Bay ha confirmado a través de su página web que Mark Wahlberg formará parte del reparto de 'Transformers 4', cuyo estreno está previsto para el 27 de junio de 2014.

Michael Bay desvela el logo de 'Transformers 4'

"Mark es impresionante. Nos lo pasamos genial trabajando en 'Pain and Gain' y estoy entusiasmado con la idea de volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y llevar a cabo el legado de 'Transformers'", ha sido las palabras del director.

El rodaje comenzará en primavera

Asimismo, además de confirmar el papel protagoniza de Mark Wahlberg, Michael Bay ha utilizado la misma publicación para desvelar el logo de ''Transformers 4', cuyo rodaje comenzará la próxima primavera.

Pero hasta que lleguen más detalles de la saga y veamos las primeras imágenes podremos disfrutar del trabajo conjunto de director y actor en 'Pain and Gain', que llegará a las carteleras el próximo año. ¿Acertará Michael Bay con el fichaje de Mark Wahlberg?

Comentarios

Yo pido por favor que en esta cuarta parte pongan a otra chica florero que esté muy buena como en las anteriores jejejeje.

0 0 11 nov 2012, 23:20

Avatar de erjosu9

erjosu9

si señor dufrian, es como roland emmerich y paul ws anderson

0 0 11 nov 2012, 17:09

Avatar de dufrian

dufrian

Solo pido que esta 4ª parte sea como todas las anteriores, efectos especiales, acción, acción y muchas mas acción. De Transformers solo espero eso (a mi las películas de Bay me encantan y me entretienen un montón) Si busco algo con guión ya buscaré otra película. Sigue así Bay.

0 0 11 nov 2012, 14:49

Avatar de Smokey

Smokey

A mi que el actor este, el Mark Wahlberg, no me gusta un pelo y menos aun Transformers, me parece una película con muchos efectos especiales y nada mas...

0 0 10 nov 2012, 18:26

Me gusta que escogan a Mark, este tipo de pelis le pega ^^ y es más, podría mejorar la saga diría yo

0 0 10 nov 2012, 15:37

pues que quereis que os diga, me encanta que Mark sea el nuevo protagonista, mejor imposible

0 0 09 nov 2012, 20:24

Bueno con este fichaje puede dar a entender que la nueva entrega puede ser mas adulta oscura y quizas con mas historia aparte de destruir la tierra por encima de todo

0 0 09 nov 2012, 17:27

Bueno. E un punt a favrpara vovr ver Transformers (anque me cueste, porque Transformers me prec una saga malísima. Solo se salva la primera).

0 0 09 nov 2012, 16:55

Cowabunga!

0 0 09 nov 2012, 16:53

Avatar de sntrockz

sntrockz

Pues me parece muy acertado a mí también. Me gusta la idea de Mark Walhberg como protagonista, le pega el papel.

0 0 09 nov 2012, 16:50

!bn! bien acertado tio

0 0 09 nov 2012, 16:22

Avatar de erjosu9

erjosu9

Mark Walhberg si señorrrr me gustaaa, veamos que tal la peli. Quiero ver el trailer ya de PAIN AND GAIN

0 0 09 nov 2012, 16:14

Avatar de herois

herois

Entonces las tortugas... retraso indefinido?

0 0 09 nov 2012, 15:09

Avatar de dufrian

dufrian

El logo es muy acertado e idóneo para la 4ª parte. Me encantan todas las películas que hace Wahlberg y para mi si es acertado su fichaje...¿por que no?

0 0 09 nov 2012, 15:04

'En tercera persona': Amor y otros dramas
COLABORACIÓN FAN Internet puede haber conseguido que Mark Wahlberg suene de nuevo para 'Transformers 4' 8 de Noviembre 2012 | 10:26 Michael Bay ha querido agradecer en su web los chismes que circulan por la Red, que le están dando ideas para la nueva película de la saga protagonizada por Optimus Prime.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
SIN PROTAGONISTA Michael Bay desmiente que Mark Wahlberg vaya a protagonizar 'Transformers 4' 24 de Octubre 2012 | 10:29 Tras Jason Statham, el actor de 'Pain & Gain' se convertía en el nuevo favorito para acompañar a Optimus Prime. El director no ha dejado mucho tiempo a la duda, cortando el rumor por lo sano.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
GIRO PARA LA SAGA 'Transformers 4' podría tener a una protagonista femenina 17 de Octubre 2012 | 11:38 Sin Sam Witwicky, Michael Bay tiene un buen número de opciones para darle un nuevo giro a la franquicia robótica. Este rumor propone una de esas posibilidades.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
NO AL REBOOT Michael Bay dirigirá 'Transformers 4' porque no quiere que nadie estropee su franquicia 24 de Septiembre 2012 | 11:01 Más allá del cheque que recibiría en su mesa, el director de la trilogía 'Transformers' se asustó al pensar en otra persona reiniciando la saga y obviando todo su trabajo.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.