å

¿PRÓXIMO PROYECTO?

Paul Thomas Anderson se plantea hacer una comedia como 'Ted' o 'Airplane'

Cuando acaba de estrenar 'The master', Paul Thomas Anderson ya podría tener en mente su próximo proyecto. El director ha declarado que le gustaría hacer comedia.

Por Ángela del Caz 9 de Noviembre 2012 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cuando acaba de estrenar 'The master', película que llegará el próximo mes a la cartelera española, Paul Thomas Anderson ha concedido una entrevista a Moviehole en la que puede haber dado pistas sobre su próximo proyecto.

Paul Thomas Anderson se plantea hacer una comedia como 'Ted' o 'Airplane'

A lo largo de toda su trayectoria cinematográfica la crítica siempre ha estado de su parte y ha sido nominado en cinco ocasiones a los Oscar, pero la recaudación no tanto, por lo que ahora el director podría podría estar pensando en hacer una comedia.

Paul Thomas Anderson: "Nunca me han pedido que haga un blockbuster"

Al ser preguntado si se pondría al frente de un proyecto de este tipo, Paul Thomas Anderson ha respondido que le gustaría hacer "una película como 'Airplane'. Eso nunca pasa de moda. O 'Ted'. Fue un gran éxito. ¿Por qué? Porque es genial. Las personas no son tan estúpidas, esa película es un éxito porque es muy divertida".

Una entrevista concedida durante uno de los actos promocionales de 'The master' en la que también ha asegurado que a él nunca le han pedido que haga blockbusters. "Esos proyectos no vienen para mí", ha declarado. ¿En qué estará pensando el director?