Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Michael Arndt confirmado como guionista de 'Star Wars: Episodio VII'

Jesús Márquez+ Sábado 10 noviembre 2012

Parodia de Han Solo en 'Star Wars'
Tras los rumores de Michael Arndt como guionista de 'Star Wars: Episodio VII', llega la confirmación. StarWars.com ha anunciado que el escritor de 'Toy Story 3' será el encargado del guion. Arndt, que tenía un tratamiento para la historia, se está reuniendo con Kathleen Kennedy y George Lucas para hablar y trabajar sobre el mismo.

De Oscar

Arndt tiene un historial impecable. Su primer guion producido fue 'Pequeña Miss Sunsine', que le valió el Oscar al Mejor guion original. Desde entonces pasaron 4 años hasta el estreno de 'Toy Story 3', con el que fue nominado al Mejor guion adaptado. Gracias a ese primer gran impulso le han llovido los trabajos. Así, últimamente ha estado sumergido en la escritura de 'En llamas', la secuela de 'Los juegos del hambre', o 'Phineas y Ferb', la película que podremos ver en los cines durante 2014 y que nada tiene que ver con la tv-movie que estrenaron en las salas de España.

Después de su confirmación queda otra gran incógnita: ¿quién será el director de la película? Los rumores de Arndt resultaron ciertos, ¿veremos a Matthew Vaughn dirigiendo el séptimo episodio de 'Star Wars'?

Comentarios

Avatar de DOC1999

DOC1999

uno de dibujos los pasa a una de las mayores sagas de la historia mmm... mala eleccion

0 0 12 nov 2012, 23:45

De momento no es mala elección.Gogetangel Toy estory?No te has planteado seriamente dar clases de ortografia,por que madre mia.

0 0 11 nov 2012, 15:09

Avatar de TheShow

TheShow

Ante todo lo que va saliendo de Star Wars no sé muy bien que decir. Sigo estupefacta. La comparación que has hecho, Marlop, me parece perfecta, idónea. Justo lo que pienso. He pensado varias veces en lo que pasó con Alien 3.

0 0 11 nov 2012, 14:29

En toy estory lo hizo perfect

0 0 11 nov 2012, 10:22

Avatar de marlop88

marlop88

De momento van bien. Ahora a ver qué es lo que sacan de aquí, no sería la primera vez que incluso con buenos guionistas y directores, un estudio mete demasiado la mano en plan tocacojones y joden algo que podía haber sido bueno (véase la que le lió la FOX a David Fincher con Alien3)

0 0 10 nov 2012, 21:28

Avatar de YouDani

YouDani

Gran guionista, aunque sigo pensando que no saldrá bien porque con 6 películas bastaba.

0 0 10 nov 2012, 21:24

Avatar de tian90

tian90

Me parece una genial elección! Pequeña Miss Sunshine me encantó, al igual que Toy Story 3! Y encima estoy deseando los Juegos del Hambre: En llamas, así que creo que hará un gran trabajo en el guión.

0 0 10 nov 2012, 20:00

Bueno. Por lo menos empiezan bien a desarrollar la nueva trilogía contratando a Michael Arndt.

0 0 10 nov 2012, 19:43

Avatar de Smokey

Smokey

TOY STORY 3 es una gran película que me encanta pero, no se, no me parece el mejor guionista para escribir el episodio VII, realmente nadie debería escribirlo por que no debería hacerse pero...

0 0 10 nov 2012, 18:23

Avatar de samlot

samlot

pues teniendo a este guionista y al posible Matthew Vaughn como director, podría salir un buen producto de aquí.

0 0 10 nov 2012, 17:00

'En tercera persona': Amor y otros dramas
EN CINES DE TODO EL MUNDO El guionista de 'Toy Story 3' se une a la película de Phineas y Ferb 30 de Octubre 2011 | 18:25 Fechado para 2013, será el segundo film basado en la serie de televisión que pasa por la pantalla grande en España, pero el primero en EEUU.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
EN LA MENTE HUMANA La próxima película de Pixar se desarrollará en la mente de una niña 7 de Diciembre 2011 | 16:15 John Lasseter, fundador de Pixar, ha desvelado detalles sobre la trama, como que los protagonistas serán las emociones de la niña.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
OSCARIZADO ESCRITOR El guionista de 'Toy Story 3', Michael Arndt, reescribirá el guion de 'En llamas' 5 de Mayo 2012 | 16:30 Arndt, que ganó el Oscar por 'Pequeña Miss Sunshine', moldeará el guion que había escrito Simon Beaufoy ('Slumdog Millonaire' y '127 horas').
'En tercera persona': Amor y otros dramas
DE 'TOY STORY' A 'STAR WARS' Los rumores apuntan a Michael Arndt como guionista de 'Star Wars: Episodio VII' 9 de Noviembre 2012 | 20:15 Los rumores en torno a 'Star Wars: Episodio VII' no cesan. Ahora se apunta a Michael Arndt como posible guionista. Incluso se dice que ya tendría un primer boceto.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.