å

OSCARIZADO ESCRITOR

Michael Arndt confirmado como guionista de 'Star Wars: Episodio VII'

La nueva entrega de la saga, cuyo estreno se realizará durante 2015, ya tiene guionista: Michael Arndt, responsable de 'Toy Story 3' y 'Pequeña Miss Sunshine'.

Por Jesús Márquez 10 de Noviembre 2012 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (8)
Parodia de Han Solo en 'Star Wars'
Tras los rumores de Michael Arndt como guionista de 'Star Wars: Episodio VII', llega la confirmación. StarWars.com ha anunciado que el escritor de 'Toy Story 3' será el encargado del guion. Arndt, que tenía un tratamiento para la historia, se está reuniendo con Kathleen Kennedy y George Lucas para hablar y trabajar sobre el mismo.

De Oscar

Arndt tiene un historial impecable. Su primer guion producido fue 'Pequeña Miss Sunsine', que le valió el Oscar al Mejor guion original. Desde entonces pasaron 4 años hasta el estreno de 'Toy Story 3', con el que fue nominado al Mejor guion adaptado. Gracias a ese primer gran impulso le han llovido los trabajos. Así, últimamente ha estado sumergido en la escritura de 'En llamas', la secuela de 'Los juegos del hambre', o 'Phineas y Ferb', la película que podremos ver en los cines durante 2014 y que nada tiene que ver con la tv-movie que estrenaron en las salas de España.

Después de su confirmación queda otra gran incógnita: ¿quién será el director de la película? Los rumores de Arndt resultaron ciertos, ¿veremos a Matthew Vaughn dirigiendo el séptimo episodio de 'Star Wars'?