å

SIGUEN LAS APUESTAS

Jon Favreau expresa su interés por dirigir 'Star Wars: Episodio VII'

J.J. Abrams, Steven Spielberg, Zack Snyder y Quentin Tarantino han sido los últimos en rechazar la idea de dirigir 'Star Wars: Episodio VII'. ¿Será el director de 'Iron Man' el definitivo?

Por Ángela del Caz 12 de Noviembre 2012 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (30)

Ahora que sabemos que Michael Arndt está confirmado como guionista de 'La guerra de las galaxias. Episodio VII', continúan los rumores sobre quién será el director de la nueva cinta de la saga tras la compra de LucasFilm por parte de Disney.

Poco a poco, la larga lista de directores que salieron a la luz como posible candidatos se va acortando. Zack Snyder ('El Hombre de Acero'), Steven Spielberg ('Lincoln') y Quentin Tarantino ('Django desencadenado') han sido los últimos en declarar que no están interesados en el proyecto.

Jon Favreau expresa su interés por dirigir 'Star Wars: Episodio VII'

A ese grupo también se suma J.J. Abrams, que ha declararo que verá lo nuevo de 'Star Wars' como espectador. "Pienso que quien dirija la película tendrá que soportar la carga que conlleva. Nunca fui fanático de Star Trek cuando crecí. Por eso trabajar en ella no ha supuesto ningún tipo de sacrilegio. Tengo ganas de ver nuevas entregas de Star Wars, pero creo que las veré como un espectador normal".

J.J. Abrams, Steven Spielberg y Quentin Tarantino descartan el proyecto

Por su parte, el que sí parece estar interesado en ponerse al frente del 'Episodio VII' de la saga es Jon Favreau. El director de 'Iron Man' no ha descartado en Entertainment Weekly estar interesado en el proyecto.

"Existen muchas incógnitas sobre cómo será la nueva Guerra de las Galaxias. Pero decir que no estoy entusiasmado es erróneo. Ya veremos", ha asegurado al ser preguntado por la posibilidad de embarcarse en la dirección de la película.

Rostros