å

CON DREAMWORKS

James McAvoy, en conversaciones para unirse a Benedict Cumberbatch en la película de WikiLeaks

Dreamworks negocia la incorporación de James McAvoy para la cinta sobre WikiLeaks que dirigirá Bill Condon.

Por Guillermo Álvarez 12 de Noviembre 2012 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
James McAvoy, en conversaciones para unirse a Benedict Cumberbatch en la película de WikiLeaks
El caso WikiLeaks y la historia de su fundador, Julian Assange, no podían tardar en ser contados en el cine. Por el momento se desconoce qué título llevará y menos aún cuándo se estrenará, aunque poco a poco se van uniendo nombres el proyecto.

Y es que según ha informado Variety, DreamWorks está en conversaciones con James McAvoy para interpretar a Daniel Domscheit-Berg, un personaje fundamental en la trama por haber sido un fiel colaborador de Assange, así como portavoz de WikiLeaks.

Dreamworks se hizo con los derechos de los libros de WikiLeaks

De este modo y si finalmente James McAvoy se incorpora al proyecto que dirigirá Bill Condon, el actor de 'X Men' se unirá a Benedict Cumberbatch, quien ya confirmó que interpretará al protagonista, Julian Assange.

Dreamworks ya adquirió los derechos de los libros 'Inside WikiLeaks: My time with Julian Assange at the World's Most Dangerous Website', escrito por Daniel Domscheit-Berg, empleado de WikiLeaks y el libro WikiLeaks: Inside Julian Assange's War on Secrecy, escrito por los reporteros David Leigh y Luke Harding.

Rostros