å

FIN DE LA SAGA

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estrenan 'Amanecer: Parte 2' en Los Ángeles

Nikki Reed, Ashley Green, Peter Facinelli y el resto del reparto, entre ellos la escritora Stephenie Meyer, han asistido a la premiere mundial de la última parte de la saga 'Crepúsculo'.

Por Ángela del Caz 13 de Noviembre 2012 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (13)
Galerias

Ha llegado uno de los momentos más esperados del año. El Nokia Theatre de Los Ángeles ha vivido una noche de locura con el estreno de la última parte de la 'saga Crepúsculo', 'Amanecer: Parte 2', que ha congregado a miles de personas que querían ver de cerca al reparto de actores.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estrenan 'Amanecer: Parte 2' en Los Ángeles

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se han mostrado muy sonrientes mientras posaban junto a Stephenie Meyer, la escritora de las novelas que ha adaptado Bill Condon para la gran pantalla con un éxito rotundo que nadie duda que se volverá a repetir a partir del próximo 16 de noviembre, fecha del estreno a nivel mundial.

Además de los vampiros Bella y Edward Cullen y del lobo Jacob Black, una noche tan importante no se la ha querido perder tampoco el resto del reparto. Así, por la alfombra roja de uno de los estrenos del año también han posado Nikki Reed y Kellan Lutz -que ya promocionan la película en Dublín-, Ashley Greene, Dakota Fanning, Maggie Grace, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Michael Sheen o Julia Jones.

Estreno en Los Ángeles de 'Amanecer. Parte 2'

Dura lucha en la cartelera: 'Amanecer. Parte 2' vs. 'Skyfall'

Sin duda, 'Skyfall', que ha batido récords en el primer fin de semana con una recaudación que roza los 90 millones de dólares -convirtiéndose en la película de la saga James Bond más taquillera en Estados Unidos- tiene que empezar a temblar porque esta semana lo tendrá muy difícil con la llegada a la cartelera de 'Amananecer. Parte 2'.