å

LO NUEVO DE SPIELBERG

Anne Hathaway acompañará a Chris Hemsworth en 'Robopocalypse'

A punto de estrenar 'Los Miserables', Anne Hathaway acompañará a Chris Hemsworth y Ben Whishaw en el nuevo proyecto de Steven Spielberg, la historia de los robots Archos.

Por Ángela del Caz 13 de Noviembre 2012 | 13:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

Anne Hathaway está viviendo un gran 2012 profesionalmente hablando. Después de estrenar 'El caballero oscuro: la leyenda renace', el próximo mes llegará al cine con 'Los Miserables' y ahora también sabemos que se confirma su participación en 'Robopocalypse'.

Anne Hathaway acompañará a Chris Hemsworth en 'Robopocalypse'

La actriz acompañará a Chris Hemsworth -que está inmerso en 'Thor: El mundo oscuro' y ayer mismo se supo que ha rechazado participar en 'American Assassin- y Ben Whishaw. Los tres formarán parte del nuevo proyecto de Steven Spielberg.

Basda en el libro de Daniel H. Wilson y con Tom Rothman como productor, 'Robopocalypse' cuenta la historia de unos robots, Archos, que dominan las redes de comunicación y de Internet asumiento el control de todos los aparatos tecnológicos que los seres humanos utilizan en su día a día, con el peligro que ello tiene.

La historia de los robots Archos

Está previsto que la película llegue a los cines el 25 de abril de 2014 y Steven Spielberg ya ha advertido que es consciente de que su historia guarda cierto parecido con 'Matrix' o 'Terminator', pero que lo que más le atrajo fue cómo la obra trata temas clásicos como las pandemias. Habrá que esperar a conocer más detalles para juzgar.

Películas
Rostros