å

UN AMOR DE TRES

Nuevo póster de 'La huésped', la adaptación al cine del libro de Stephenie Meyer

Jake Abel y Max Irons acompañan a Saoirse Ronan en el nuevo póster de 'The Host' ('La huésped'), la adaptación de la novela de la escritora de la saga 'Crepúsculo', Stephenie Meyer.

Por Ángela del Caz 13 de Noviembre 2012 | 14:20

Comparte:

Ver comentarios (15)
Nuevo póster de 'La huésped', la adaptación al cine del libro de Stephenie Meyer
Con la última película de la saga 'Crepúsculo' a punto de estrenarse en los cines -'Amanecer: Parte 2' llegará a la cartelera este viernes 16 de noviembre-, el próximo año volveremos a ver en la gran pantalla una adaptación de las obras de Stephenie Meyer.

Summit Entertainment ha lanzado el nuevo póster de 'The Host' ('La huésped'), una aventura ambientada en un mundo en el que los alienígenas tienen el poder necesario para meterse en la mente y el cuerpo de los seres humanos.

La película dirigida por Andrew Niccol ('Gattaca') y cuyo estreno está previsto para el 29 de marzo de 2013 tiene a Saoirse Ronan como protagonista en el papel de Melanie Stryder, que precisamente aparece en el centro del nuevo cartel que acaba de ver la luz, acompañada por Jake Abel (en el papel de Ian) y Max Irons (como Jared).

Un amor de tres en 'La huésped'

'The Host' se traslada a un mundo en el que la Tierra ha sido invadida por alienígenas para contar una historia de amor. Melanie (Saoirse Ronan) no se dejará colonizar tan fácilmente por Wanderer, el parásito que tiene que introducirse en su cuerpo. Ésta comenzará a sentir el mismo amor que Melanie tiene por Jared (Max Irons), un hombre que vive en la clandestinidad. Ambas serán aliadas a regañadientes para encontrar al hombre que aman.