å

JOHNNY CARSON BIOPIC

John McLaughlin y Tom Thayer quieren hacer una película sobre la vida de Johnny Carson

Parece ser que se está trabajando en llevar a la gran pantalla la vida del mítico comediante y escritor norteamericano Johnny Carson.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Noviembre 2012 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El escritor John McLaughlin y el productor Tom Thayer han iniciado las negociaciones para la compra de los derechos de una biografía sobre el fallecido presentador, aún no publicada en Estados Unidos, cuyo título es 'Carson the Magnificent: An Intimate Portrait' y está escrita por Bill Zehme. Supuestamente, tanto la película como el libro abordarán su misteriosa vida y su fulgurante ascenso a la fama.

Johnny Carson

Enigmática vida

No se cuenta con muchos datos sobre la vida del famoso presentador, simplemente que se casó varias veces, tuvo tres hijos y trabajó activamente en causas solidarias hasta su muerte en 2005. Carson se hizo famoso por ser el anfitrión durante 30 años del mítico programa de variedades 'The Tonight Show', marcando la pauta para futuras estrellas del medio como David Letterman y Jay Leno.

Esperemos que la biografía aporte datos nuevos sobre el enigmático presentador y pueda surgir de ella una interesante adaptación. Como curiosidad, no será la primera vez que aparezca la figura de Johnny Carson en la ficción. En 1996, la cadena de televisión HBO realizó una tv movie titulada 'Los reyes de la noche', en la que se narraba la crisis que se produjo en el late night cuando Carson anunció su jubilación. El papel fue interpretado por Rich Little.

Dada la popularidad que el showman tiene en Estados Unidos pronto se empezará a especular sobre quién interpretará el papel principal... ¿pensáis en algún nombre en concreto?