Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Tom Hardy protagonizará la adaptación al cine de la saga de videojuegos 'Splinter Cell'

Ángela del Caz+ Jueves 15 noviembre 2012

Después de meterse en la piel de Bane 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', Tom Hardy está inmerso en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road' y ya tiene el horizonte un nuevo proyecto. El actor será el encargado de protagonizar la adaptación al cine de la saga de videojuegos de Ubisoft 'Splinter Cell'.

Tom Hardy protagonizará la adaptación al cine de la saga de videojuegos 'Splinter Cell'

Aunque todavía no tiene distribuidora, Ubisoft -que tiene el proyecto sobre la mesa desde el 2006- ya ha entrado en negociaciones con Warner Bros. y Paramount Pictures para que proyecten la película que escribirá Eric Warren Singer, autor de 'The international: Dinero en la sombra'.

El agente de la NASA Tom Hardy

Tom Clancy es el encargado de guionizar el videojuego en el que Tom Hardy se meterá en el papel de Sam Fisher, un agente de la NASA que tiene que descubrir qué ha pasado con dos agentes de la CIA que han desaparecido misteriosamente en Georgia.

Pero pronto descubrirá que destrás de todo ello hay una conspiración para desestabilizar el orden mundial y que podría llegar a iniciarse un conflicto nuclear, por lo que tendrá que luchar para impedirlo haciendo todo lo que sea nesario aunque se salte la Ley.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.