å

PERSONAJE DE VIDEOJUEGO

Tom Hardy protagonizará la adaptación al cine de la saga de videojuegos 'Splinter Cell'

El actor Tom Hardy se meterá en el papel de Sam Fisher, un agente de la NASA que tiene que descubrir qué ha pasado con dos agentes de la CIA que han desaparecido misteriosamente.

Por Ángela del Caz 15 de Noviembre 2012 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Después de meterse en la piel de Bane 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', Tom Hardy está inmerso en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road' y ya tiene el horizonte un nuevo proyecto. El actor será el encargado de protagonizar la adaptación al cine de la saga de videojuegos de Ubisoft 'Splinter Cell'.

Tom Hardy protagonizará la adaptación al cine de la saga de videojuegos 'Splinter Cell'

Aunque todavía no tiene distribuidora, Ubisoft -que tiene el proyecto sobre la mesa desde el 2006- ya ha entrado en negociaciones con Warner Bros. y Paramount Pictures para que proyecten la película que escribirá Eric Warren Singer, autor de 'The international: Dinero en la sombra'.

El agente de la NASA Tom Hardy

Tom Clancy es el encargado de guionizar el videojuego en el que Tom Hardy se meterá en el papel de Sam Fisher, un agente de la NASA que tiene que descubrir qué ha pasado con dos agentes de la CIA que han desaparecido misteriosamente en Georgia.

Pero pronto descubrirá que destrás de todo ello hay una conspiración para desestabilizar el orden mundial y que podría llegar a iniciarse un conflicto nuclear, por lo que tendrá que luchar para impedirlo haciendo todo lo que sea nesario aunque se salte la Ley.

Rostros