å

REVOLUCIÓN VAMPÍRICA

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson estrenan en Madrid 'Amanecer: Parte 2'

Acompañados por el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han revolucionado Madrid en la despedida de la saga 'Crepúsculo'.

Por Ángela del Caz 16 de Noviembre 2012 | 10:35

Comparte:

Ver comentarios (18)

La saga 'Crepúsculo' llega a su fin. Este viernes se estrena en los cines de todo el mundo 'Amanecer: Parte 2', la última película de la adaptación a la gran pantalla de los libros de Stephenie Meyer que han revolucionado el cine.

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson estrenan en Madrid 'Amanecer: Parte 2'

Después de hacer enloquecer a sus fans en Los Ángeles o Londres, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han llegado a Madrid acompañados por el director Bill Condon y el productor Wyck Godfred con una agenda muy apretada. Por la mañana rueda de prensa en la que Ecartelera estuvo presente para conocer la impresión de los actores tras las cinco películas.

Ya por la noche se vistieron con sus mejores galas para pasear por la alfombra roja de la premiere de 'Amanecer. Parte 2' en la capital. Allí les esperaban cientos de fans que no querían perder la oportunidad de ver a los tres actores juntos y, con un poco de suerte, conseguir algún recuerdo.

La revolución 'Crepúsculo'

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se mostraron muy agradecidos con el cariño del público madrileña y estuvieron cerca de quince minutos firmando autógrafos y haciéndose fotos con el público antes de acudir a la proyección de la película y hacer las maletas para acudir a su último compromiso promocional en Berlín.

Kristen Stewart en el estreno de 'Amanecer. Parte 2' en Madrid

Hoy llega a las carteleras españolas 'Amanecer: Parte 2', por lo que los datos de taquilla de este fin de semana serán muy jugosos. 'Lo imposible' luchará por conseguir su sexta semana consecutiva como número uno -alcanzando así la marca de 'El Orfanato'- y 'Skyfall' por mantenerse. Pero lo van a tener muy difícil con la última parte de la saga vampírica....