å

OSCURO FUTURO

Nuevo tráiler de 'Hermosas criaturas', el peligroso romance de Alden Ehrenreich y Alice Englert

Una familia llena de secretos y misteriosos poderes protagoniza la nueva adaptación literaria dedicada al público joven. La oscuridad ha marcado el futuro de la protagonista, pero no se rendirá sin luchar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Noviembre 2012 | 17:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Hermosas criaturas
Que ya podamos dar por concluida la saga 'Crepúsculo' no implica que los adolescentes no vayan a tener más romances mezclados con lo sobrenatural en los años venideros. De hecho, parece que vamos a ver una auténtica batalla por el trono "teen" que dejan libre los vampiros. 'Hermosas criaturas' es una de las aspirantes.

La adaptación de la novela de Kami Garcia y Margaret Stohl presenta un nuevo tráiler, en el que conocemos más detalles sobre el turbulento romance entre Ethan y Lena. Ella tiene una familia muy especial y misteriosa. Una especie de clan de hechiceros.

Cuentra atrás para el destino

El amor empieza a florecer entre los dos protagonistas, pero ella debe tener su cumpleaños número dieciséis muy pendiente. En ese momento, la oscuridad vendrá a reclamarla, por lo que es un peligro para todos los que estén a su alrededor.

'Hermosas criaturas' cuenta con Jeremy Irons, Emma Thompson, Viola Davis, Thomas Mann y Zoey Deutch en el reparto, que presenta a Alden Ehrenreich y Alice Englert como los amantes malditos. La podremos ver en los cines desde el 8 de marzo de 2013.

Películas