å

TRAVESTI

Primer vistazo a Jared Leto vestido de mujer en el rodaje de 'The Dallas Buyers Club'

El actor de 'Requiem por un sueño' y líder de 30 Seconds to Mars se convierte en un travesti llamado Rayon. Al igual que el personaje de Matthew McConaughey, padece SIDA.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Noviembre 2012 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Jared Leto
El reparto de 'The Dallas Buyers Club' quiere sorprendernos con sus cambios de imagen más inesperados. Su protagonista, Matthew McConaughey, ha perdido una increíble cantidad de peso para interpretar a un enfermo de SIDA, como ya vimos en su día.

El turno de dejarnos boquiabiertos es de Jared Leto. El cantante y actor se ha dejado ver por el rodaje de la película de Jean-Marc Vallée, como muestra E!, en el que interpreta a un travesti que padece la misma enfermedad que el personaje de McConaughey.

De rockero a travesti

Aunque por sus conciertos con 30 Seconds to Mars ya estamos acostumbrados a verle maquillado, en esta ocasión le vemos con el atuendo completo y unas piernas muy delgadas. Su personaje intentará ayudar al protagonista en su intento de introducir en Estados Unidos las preciadas medicinas para contrarrestar los efectos del SIDA.

'The Dallas Buyers Club' muestra la historia real de Ron Woodruff, un mujeriego que, tras contagiarse en 1986, buscó la forma de que el gobierno legalizara las medicinas necesarias para no morir a manos de la enfermedad. En esa época era muy difícil conseguirlas. James Garner completa el reparto principal.

Rostros