å

ADIÓS EDWARD CULLEN

Recopilación de entrevistas donde Robert Pattinson se muestra descontento con la saga 'Crepúsculo'

Un vídeo recopila entrevistas de los últimos años en las que el actor que da vida a Edward Cullen no simpatiza con la saga que protagoniza.

Por Jesús Márquez 19 de Noviembre 2012 | 09:27

Comparte:

Ver comentarios (20)

Robert Pattinson nunca se ha mostrado demasiado emocionado respecto a la saga 'Crepúsculo'. El actor inglés suele ser bastante bromista cuando contesta una pregunta acerca de la historia de vampiros de Stephenie Meyer pero, ante todo, no exterioriza ninguna muestra de cariño hacia la misma. Por ello, y con motivo del cierre que ha llegado a los cines en forma de 'Amanecer: Parte 2', Andrew Gauthier de Buzzfeed ha recopilado en vídeo las declaraciones en las que Pattinson se muestra menos satisfecho con la saga.

"Robert Pattinson está contento de que 'Crepúsculo' termine"

Esta recopilación, cuyo título lo dice todo, ya ha superado el millón de visitas. Un fuerte resoplido es la única respuesta de Pattinson ante la pregunta: "¿Fue tu experiencia 'Crepúsculo' tal y como esperabas?" La apatía se mantiene durante el resto de preguntas del vídeo, que recorre todas las etapas de la saga, pese a que sus contestaciones siempre están envueltas de mucho sentido del humor. "Es una especie de mezcla entre mirar como si estuvieses estreñido y colocado... ¡lo que es bastante fácil de conseguir!", declara sobre su interpretación de Edward Cullen.

Y vosotros, lectores, ¿creéis que Pattinson odia la saga 'Crepúsculo'? ¿Os parece hipócrita esta actitud o su honestidad ha ganado vuestro respeto?