å

GRAN ESTRENO

Nueva York acoge la premiere de 'Hitchcock' con Scarlett Johansson y sin Anthony Hopkins

Helen Mirren, Jessica Biel, James D'Arcy y Toni Collette también se dieron cita en el Teatro Ziegfeld para asistir al gran estreno de la película.

Por Guillermo Álvarez 19 de Noviembre 2012 | 14:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

La ausencia de Anthony Hopkins empañó la premiere de 'Hitchcock', que tuvo lugar en el Teatro Ziegfeld de Nueva York, que no pudo contar con el actor que interpreta al gran maestro del suspense y protagonista de la cinta.

Scarlett Johansson, Helen Mirren, Jessica Biel y Toni Collette

Sin embargo la no comparecencia de Hopkins se compensó con la presencia del resto de miembros del reparto principal, pues no faltaron a la cita Helen Mirren, que acudió junto a su marido, Scarlett Johansson, James D'Arcy, Jessica Biel, Toni Collette y Danny Huston.

'Hitchcock' se estrena en España en febrero

El teatro neoyorquino también contó en sus butacas con los actores Jon Voight y Olga Kurylenko, aunque estos asistieron a la premiere para apoyar a sus compañeros de profesión, pues ninguno de ellos aparece en el filme que dirige Sacha Gervasi.

Jessica Biel y Scarlett Johansson

'Hitchcock' llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de noviembre, mientras que en España habrá que esperar al 8 febrero de 2013 para poder verla, una fecha en la que ya se conocerán las nominaciones a la LXXXV edición de los Oscars y en los que esta cinta podría tener una gran representación.