Zachary Quinto no está interesado en repetir en el papel de Spock más allá de 'Star Trek Into Darkness'

Adrián Lavado+ Lunes 19 noviembre 2012

El miedo al encasillamiento es una constante en cualquier actor. Por ello, no es de extrañar que el actor Zachary Quinto haya anunciado, según recoge WorstPreviews, que no quiere repetir en el papel del carismático Spock ya que quiere enfocar su carrera en una dirección diferente. El actor, que se hizo famoso por encarnar al malvado Sylar en la serie televisiva 'Héroes', opina que todos los papeles tienen una era y esta está llegando a su fin.

La noticia llama la atención ya que se comentó que todos los actores habían firmado un contrato para dos entregas más, por lo que tal vez, tenga algún tipo de repercusión contractual su salida de la franquicia. La verdad es que será, para todos los fans de la saga intergaláctica, una lástima ya que el actor recibió críticas muy positivas por el personaje de Spock y esto no es fácil, ya que tenía la difícil tarea de hacer olvidar al ya mítico Leonard Nimoy.

Zachary Quinto Spock

Sobre la trama de 'Star Trek Into Darkness' aún no se ha desvelado nada, simplemente que contará con la presencia de Benedict Cumberbatch en el papel del villano, cogiendo el relevo a Eric Bana con respecto a la primera entrega. La secuela estará protagonizada por Chris Pine como James T. Kirk y repetirán Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Simon Pegg, John Cho y el ya mencionado Quinto en sus respectivos personajes.

Breve adelanto

Pese al secretismo en torno al rodaje de la segunda entrega de la saga por parte de su director J.J. Abrams ('Perdidos'), ya se ha anunciado que podremos ver un adelanto de 9 minutos antes de la proyección de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', que tiene fecha de estreno el 14 de diciembre. Para ver la película en su totalidad, tendremos que esperar hasta el 17 de mayo de 2013.