å

ESPECTACULAR ADELANTO

Primer tráiler de la película 'Now You See Me', una mezcla explosiva de magia y robos

La película que cuenta en su reparto con actores conocidos como Jesse Eisenberg o Woody Harrelson narra la lucha del FBI por atrapar a un grupo de magos que roban bancos mediante complejos trucos.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Noviembre 2012 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

Louis Leterrier ('Furia de Titanes', 'El increíble Hulk') firma esta nueva superproducción titulada 'Now You See Me' de la que ya podemos ver su primer adelanto. En ella se nos presenta a los distintos personajes y vemos los esfuerzos por parte de los agentes de atrapar a esta nueva suerte de justicieros. El tráiler promete espectacularidad y acción a raudales por lo que podemos esperar, cuanto menos, que sea un digno divertimento.

 Now you see me

La historia escrita por Boaz Yakin y Edward Ricourt, gira en torno a los esfuerzos por parte del FBI de atrapar a un grupo ladrones conocidos como "The Four Horseman" que, mediante trucos de magia, roban distintos bancos haciendo llover por la ciudad parte del botín. Esta suerte de Robin Hoods son interpretados en pantalla por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher y Dave Franco, que serán perseguidos por los agentes encarnados por Mélanie Laurent y Mark Ruffalo. A este impresionante casting hay que añadir la presencia de dos pesos pesados: Morgan Freeman y Michael Caine (quién repite en una película de magos tras 'El truco final (El prestigio)').

Futuros proyectos

Como curiosidad remarcar que está no es la única película en la que han coincidido en la gran pantalla Harrelson y Eisenberg, ya que hace tres años los pudimos ver juntos en la divertida 'Bienvenidos a Zombieland'. Además, este tándem podría repetirse en el futuro, ya que se espera que los dos vuelvan a repetir sus roles de cazadores de zombies. Con respecto a 'Now You See Me', aún queda mucho para su estreno en cines, ya que no está prevista que llegue a las pantallas hasta la época estival, por lo que estamos seguros que la espera se compensará con más material adicional. ¡Estad atentos!

Películas