å

CONTRA LOS ZOMBIES

Brad Pitt aparece ensangrentado en las nuevas imágenes del rodaje de 'Guerra Mundial Z'

Brad Pitt aparece ensangrentado en nuevas imágenes de la grabación de 'Guerra Mundial Z', película que se estrenará en verano de 2013 y en la que el actor luchará contra una invasión zombie.

Por Ángela del Caz 19 de Noviembre 2012 | 17:20

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de ver el primer tráiler de 'Guerra Mundial Z', ahora nos llegan nuevas imágenes del rodaje de la película de Marc Forster basada en la novela de Max Brooks que llegará a los cines el próximo verano aunque en principio estaba previsto su estreno par esta Navidad.

Brad Pitt aparece ensangrentado en las nuevas imágenes del rodaje de 'Guerra Mundial Z'

En las tres nuevas imágenes que hemos podido ver de la grabación se ve a Brad Pitt herido, seguramente después de haberse enfrentado a alguno de los rápidos y destructivos zombies contra los que tendrá que luchar el actor metido en su papel de trabajador de Naciones Unidas.

Brad Pitt luchará contra los zombies en 'Guerra Mundial Z'

Con guión de Matthew Michael Carnahan y Matthew Fox, David Morse, Mireile Enos y James Badge Dale completando el reparto, 'Guerra Mundial Z' llegará a la cartelera de Estados Unidos el próximo 21 de junio de 2013 y el 2 de agosto a España.

Será entonces cuando por fin llegue a la gran pantalla la invasión zombie después de que finalizara el rodaje en verano de 2011 y después se anunciara que Brad Pitt y el resto del reparto iban a volver al set de rodaje durante siete semanas más para mejorar el resultado anterior.

Rostros