å

GOSLING APALEADO

Ryan Gosling muestra su cara desfigurada en el nuevo póster de 'Only God Forgives'

El actor repite, tras el éxito crítico de 'Drive', con el director Nicolas Winding Refn en la película donde estará acompañado por la francesa Kristin Scott Thomas.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Noviembre 2012 | 19:10

Comparte:

Ver comentarios (3)
 cartel only god forgives
Simple e impactante. Así es el cartel de la nueva película del actor canadiense, que vuelve a ponerse a las órdenes de Nicolas Winding Refn, tras el éxito crítico el año pasado con la cruda y esteticista 'Drive'. En la imagen, en blanco y negro, podemos ver a Gosling posando con la cara desformada y el ojo hinchado por un duro golpe. A parte del personaje, no encontramos mayor floritura que el título de la película ('Only God Forgives') y el nombre del director en letras rosadas.

El film, del que ya pudimos ver unas imágenes del rodaje, está escrito por el mismo director, y nos contará la historia de Julian (Ryan Gosling), un boxeador que, junto con su hermano, regenta un gimnasio en Bangkok que les sirve de tapadera para dedicarse al tráfico de drogas. Todo se complicará cuando su hermano muera a manos de un policía por lo que tras este incidente, Julian debe huir y buscar venganza. El reparto queda completado por la francesa Kristin Scott Thomas, Tom Burke y actores tailandeses.

'Only God Forgives' es en palabras de su propio director mucho más dura que, la ya de por sí violenta, 'Drive'. Por lo tanto podemos esperar de ella, un thriller de alto voltaje, con grandes escenas de acción, una puesta en escena muy cuidada y un portentoso trabajo actoral por parte de Gosling.

Gosling por partida triple

'Only God Forgives' no será la única ocasión que tengamos de ver al actor durante 2013, ya que también tiene pendiente de estreno, la película de cine negro 'Brigada de élite (Gangster Squad)' junto a Josh Brolin y Emma Stone; así como el enigmático nuevo trabajo de Terrence Malick, del que todavía no se conoce el nombre. Ahora bien, ¿por cuál creéis que le nominarán a más premios?