å

EL PRINCIPIO DE 'FIN'

Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Andrés Velencoso y Carmen Ruiz asisten a la premiere de 'Fin' en Madrid

'Fin' llega a los cines españoles el próximo 23 de noviembre, pero antes ha tenido lugar en Madrid el estreno all que asistieron todos los actores acompañados del director Jorge Torregrossa.

Por Natalia Martín Borregón 21 de Noviembre 2012 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

La II Edición de Madrid Première Week ha acogido este martes la premiere de 'Fin', la última película de Jorge Torregrossa, en el Cine Callao. Tan sólo a tres días de su estreno en la gran pantalla, todos los actores han asistido al evento junto al director, tras haberse celebrado la presentación esa misma mañana, en la que Ecartelera estuvo presente.

Ante una gran acogida del público ha llegado el elenco a recibir calurosamente el apoyo de los presentes. Clara Lago, Andrés Velencoso, Blanca Romero, Carmen Ruiz, Daniel Grao, Antonio Garrido, Miquel Fernández y el director Jorge Torregrossa están satisfechos con el resultado y esperan que guste, a la par que asuste, al espectador.

Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Andrés Velencoso y Carmen Ruiz asisten a la premiere de 'Fin' en Madrid

Un largometraje cargado de suspense, basado en la novela homónima de David Monteagudo, en el que tras uno extraño incidente se desencadenará el misterio con las desapariciones. Muchas han sido las caras conocidas que no se han querido perder la oportunidad de ver el film y han acudido a verla antes de que salga a taquilla.

La plaza de Callao ha presenciado el desfile de una larga lista de actores y actrices que no se querían perder la premiere, entre los que destacan Antonio Velázquez, la escritora Elvira Lindo, Dafne Fernández, María León, Rodolfo Sancho, Jan Cornet, Paula Prendes, Pablo Puyol, María Adánez, Hiba Abouk, Juana Acosta, Ana María Polvorosa o Raúl Arévalo.

'Hatfields & McCoys' y 'Fenómenos' ponen el broche final a la Madrid Première Week

El día 21 de noviembre concluye esta semana de cine en la capital española, que ha albergado durante cinco días los estrenos de 'Amanecer: Parte 2', de 'Astérix y Obélix al servicio de su majestad' y de 'Hatfields & McCoys' y 'Fenómenos', así como un encuentro del presente y el futuro del cine español.

Películas
Vídeos