å

HABICHUELAS MÁGICAS

Nuevo tráiler de 'Jack el caza gigantes', con Nicholas Hoult y Ewan McGregor

Hoult consigue volver a unir la Tierra con el mundo de los gigantes de nuevo, iniciando una vez más la batalla. Le dirige Bryan Singer en esta versión del cuento de las habichuelas mágicas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Noviembre 2012 | 10:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Bryan Singer también se apunta a la moda de los cuentos de hadas con su nueva superproducción. 'Jack el caza gigantes' recupera la mitología del chico que subió a un reino en las nubes, poblado por peligrosas criaturas, con la ayuda de unas habichuelas mágicas.

Jack el caza gigantes

A ritmo de "Fee-Fi-Fo-Fum" comienza el nuevo tráiler de la película, del que ya habíamos visto un primer teaser a finales del año pasado. Nicholas Hoult protagoniza esta aventura, que tendríamos que haber visto este verano pero que se decidió retrasar al año que viene.

Batalla en las alturas

En 'Jack el caza gigantes' veremos al protagonista abriendo, sin querer, un nuevo camino para que los gigantes regresen a la Tierra. Él será uno de los encargados de plantarles cara para proteger al reino y a la princesa de la que está enamorado.

Hoult no estará solo en su batalla, ya que el reparto se completa con Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McShane, Bill Nighy y Eleanor Tomlinson. Llegará a los cines el 15 de marzo del año que viene, y la podremos disfrutar tanto en 2D como en 3D.