å

TERROR GORE

El remake de 'Posesión infernal' hace una rotunda promesa en su primer póster

Fede Alvarez dirige la nueva versión del clásico de terror firmado por Sam Raimi. Contará con el director de 'Oz, un mundo de fantasía' como productor junto con Bruce Campbell.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Noviembre 2012 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Posesion infernal
El remake de una película de culto de la talla de 'Posesión infernal' va a ser observado con lupa por los fans de la trilogía de terror de Sam Raimi. Mucho escepticismo ha rodeado el proyecto, aunque gran parte del mismo se ha desvanecido con la publicación del primer tráiler.

Pero, por si a alguien le queda alguna duda de que están haciendo todo lo posible para mantener vivo el espíritu de 'Evil Dead', el primer póster de la película, publicado por Yahoo, lo centran en una rotunda promesa: "La película más terrorífica que jamás experimentarás". Una mujer completa la imagen del cartel.

El director y el protagonista, productores

El proyecto del remake se encuentra en buenas manos. Sam Raimi y Bruce Campbell, encumbrado gracias a su papel de Ash, se encuentran detrás como productores, y fue el propio Raimi el que escogió a Fede Alvarez como director de la nueva versión.

Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas y Lou Taylor Pucci son las nuevas víctimas del terror gore de la franquicia. La nueva 'Posesión infernal' llegará a las salas de cine en abril del año que viene.