Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Guillermo del Toro muestra unos segundos de metraje con el Jaeger de 'Pacific Rim'

Jesús Agudo+ Jueves 22 noviembre 2012

Robots contra alienígenas, la batalla está servida en la nueva superproducción de Guillermo del Toro, 'Pacific Rim'. El mexicano ha conseguido hacerse un nombre en el género de la ciencia ficción, y gran parte del mérito corresponde a Miranda, su empresa de efectos especiales.

Pacific Rim

El director ha publicado un nuevo vídeo en el que se explica cómo trabaja la compañía, que se ha encargado también de la parte visual de 'Pacific Rim'. Y, si nos fijamos bien, en el minuto 1:15 del vídeo podemos ver lo que se convertiría en el primer metraje de la película.

Armados y cibernéticos

Aunque no está confirmado que lo sea, uno de los Jaegers se deja ver, aunque sea por unos segundos simplemente, desvelando por fin uno de los aspectos que tendrán los robots de Guillermo del Toro. Eso sí, no parece que la imagen esté terminada, por lo que el diseño puede haberse modificado posteriormente, añadiendo más detalles. Los Jaegers están pilotados por humanos, y serán la única esperanza de la Tierra cuando unos monstruos llamados Kaiju aparezcan súbitamente desde el mar, amenazando la seguridad del planeta.

Charlie Hunnam e Idris Elba son los actores protagonistas de 'Pacific Rim', uno de los estrenos más esperados del próximo verano. Como todavía falta bastante para verlo, disfrutemos conociendo un poco mejor cómo trabajan el director y su equipo técnico.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.