å

ROBOTS

Guillermo del Toro muestra unos segundos de metraje con el Jaeger de 'Pacific Rim'

Un vídeo publicado por el director explica cómo trabaja su empresa de efectos especiales, Miranda. Entre los ejemplos, el vídeo parece ofrecernos un vistazo de los robots gigantes que protagonizan la películas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Noviembre 2012 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Robots contra alienígenas, la batalla está servida en la nueva superproducción de Guillermo del Toro, 'Pacific Rim'. El mexicano ha conseguido hacerse un nombre en el género de la ciencia ficción, y gran parte del mérito corresponde a Miranda, su empresa de efectos especiales.

Pacific Rim

El director ha publicado un nuevo vídeo en el que se explica cómo trabaja la compañía, que se ha encargado también de la parte visual de 'Pacific Rim'. Y, si nos fijamos bien, en el minuto 1:15 del vídeo podemos ver lo que se convertiría en el primer metraje de la película.

Armados y cibernéticos

Aunque no está confirmado que lo sea, uno de los Jaegers se deja ver, aunque sea por unos segundos simplemente, desvelando por fin uno de los aspectos que tendrán los robots de Guillermo del Toro. Eso sí, no parece que la imagen esté terminada, por lo que el diseño puede haberse modificado posteriormente, añadiendo más detalles. Los Jaegers están pilotados por humanos, y serán la única esperanza de la Tierra cuando unos monstruos llamados Kaiju aparezcan súbitamente desde el mar, amenazando la seguridad del planeta.

Charlie Hunnam e Idris Elba son los actores protagonistas de 'Pacific Rim', uno de los estrenos más esperados del próximo verano. Como todavía falta bastante para verlo, disfrutemos conociendo un poco mejor cómo trabajan el director y su equipo técnico.